NES letra A

Tengo una Nes, la version Britanica (MATTEL VERSION)

Los juegos que tengo son de la clase A, menos el metroid que es de Francia y me funciona.
Quiero saber si los juegos que salieron aqui que eran de clase B eran compatibles con la Nes Britanica, gracias.
Los juegos PAL España son zona B, al igual que los alemanes creo.
Para usar juegos de zona A en una consola española te toca modificarla.
Supongo que a la inversa será igual.
Prefiero no modificarla, gracias por la ayuda, haber si algun dia tengo suerte y encuentro una Nes española a buen precio.
Los juegos pal A solo funcionan en consolas pal A, y los pal B en las pal B, lo que pasa que los juegos franceses aunque estuvieran marcados como pal B funcionaban en ambas.

Si quieres que te funcione todo no tienes más que modificar la consola como te han dicho, yo tengo la mía modificada y me funcionan tanto pal A como B y NTSC.

Saludos !!
Modificar la consola no es demasiado complicado. De todos modos, si sólo necesitas la consola pelada, no debería serte ni muy difícil ni muy caro encontrar una,
La modificacion de la consola es una chorrada que si la sabes hacer en 20 minutos la tienes cambiada. La parte más complicada y pesada es abrir la consola ya que quitar la patilla con una pinza del pelo te sobra.

Yo te recomiendo que la hagas con la consola que uses para jugar.
5 respuestas