NES mini nuevo clon CUIDADIN CUIDADIN!!!

Aviso navegantes
https://www.tomtop.com/p-t1487eu.html
Tiene pinta de clon chusquero a sobrecoste por si pica algún pardillo.
Me veo a los del wala y demás paginas colándola como original... [noop]
Jdioxjp escribió:Aviso navegantes
https://www.tomtop.com/p-t1487eu.html
Tiene pinta de clon chusquero a sobrecoste por si pica algún pardillo.
Me veo a los les wala y demás paginas colándola como original... [noop]

Y a pesar de esto "Please note that this is a clone and there are a few differences when compared to the original version, and NOT support save game functionality.", con el precio de la original.
Ahora gracias al hilo se conoce más la existencia de este clon.
FFantasy6 escribió:Ahora gracias al hilo se conoce más la existencia de este clon.

Para estar atentos con los "listos".
Qué hilarante fue el hilo del clon 1.1
No tiene sentido esto, ya que se va a reponer la original.

Habran a patadas, como snes mini.
FFantasy6 escribió:Ahora gracias al hilo se conoce más la existencia de este clon.

Si antes de esto se enteraban 3, y 2 se aprovechaban del desconocimiento, ahora que se enteren 5 no esta mal. Al contrario, si se jode el chiringuito a un solo estafador de medio pelo, bienvenidas sean estas notícias y su difusión temprana.

Hay que parar los pies a esa CHUSMA. Y alguno, lo sabes, escribe y lee en este foro.
Al menos es sincero y pone "Clone" en la descripción.
ewin escribió:

Si antes de esto se enteraban 3, y 2 se aprovechaban del desconocimiento, ahora que se enteren 5 no esta mal. Al contrario, si se jode el chiringuito a un solo estafador de medio pelo, bienvenidas sean estas notícias y su difusión temprana.

Hay que parar los pies a esa CHUSMA. Y alguno, lo sabes, escribe y lee en este foro.

Pienso al revés, si antes se enteraban 3 y 2 se aprovechaban ahora se enteran 9 y se aprovechan 6.
Xaradius escribió:No tiene sentido esto, ya que se va a reponer la original.

Habran a patadas, como snes mini.

Indignante,yo use la expresión "a mansalva" y me vino el troll/clon de turno a decir que era mentira y me banearon un mes o así.
9 respuestas