Nes mini o snes mini cual es mejor

Cual se comprarían a día de hoy?
Pues depende de que busques, calidad tienen las dos por igual, en cantidad de juegos gana Nes, y en longitud de cables gana Snes.

Quedate con la que tenga un catálogo mas acorde a tus gustos.

Si es para "expandirlas", veo mejor Snes, los cables de los mandos son mas largos y sus própios mandos tienen mas botones...
Tronak escribió:La NEVIR MASTERGAMES

¡¡¡ 275 BUILT IN ¡¡¡
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
daniel39 escribió:Cual se comprarían a día de hoy?

las dos, lo siento, me es totalmente imposible decidir solo una de las dos. A quien quieres mas a mamá o papá ? pues eso
Yo voto por la snes mini, tiene 4 botones mas el mando, y el cable es bastante mas largo :P
Clonica nes antigua con multijuegos + snes mini
La nes mini lleva un filtro antiguo que esta peor conseguido que el de snes mini. Me quedo con la snes
No podría quedarme con una sola. Las dos me gustan por igual y son dos consolas a las que, en sus versiones normales, tengo un gran cariño. Quizás porque me costó más hacerme con una, le dé más valor a la Mini-NES, pero vamos, que es una tontería.
Que tontería lo de no poder elegir, cualquiera os pregunta en el restaurante que postre queréis, que igual tampoco podéis elegir.

La snes mini por estética.
Yo me tuve que comprar las 2.
Como bien te dicen, ambas...y si tienes que decantarte por una, la Snes mini...

Saludos.
A las dos le puedes poner los juegos que quieras así que por catálogo no lo decidas.... La snes mini tiene dos mandos y el cable mas largo y nes mini es más barata.

En mi opinión si es para jugar la snes mini es mejor opción y si es para colección las dos.

Saludos
12 respuestas