› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
jamaikani escribió:Hola a todos , me ha dado por recuperar mis viejas consolas y tengo la Entertainment computer system Ns-81 , la clonica de nintendo y resulta que no enciende , ya vi tutoriales de parpadeos .. limpiezas de cartuchos y de la parte de dentro de la consola pero no encontre nada sobre como arreglar esta consola para que vuelva a encender , puede ser un fusible , ya probe con otro transformador que funciona y nada.. POR FAVORRR !!! alguien sabe de algun tutorial , link o por aqui mismo puede indicarme con una foto o algo donde esta el fusible a reparar o que forma hay de que encienda?? espero impacientee
yo tengo el mismo problema. Tengo la Nasa que llevaba los juegos en la memoria. Después de cambiarle el transistor y uno de los condesadores de la placa de alimentación, probé a enchufarla y nada. Entonces me di cuente de que el adaptador de corriente era DC, que es el que pone en la etiqueta de la consola, aunque se me ocurrió ponerle un ACd, entonces si que funcionó, pero por un minuto o cosas así. No entiendo mucho de esto, perdonad.
Recuerdo que cuando se jodio hace muchos años salió un humo negro en plan tostadora.