[Nes] Nuevos juegos gracias a 1985Alternativo.

Imagen

Pues parece que los chicos de 1985Alternativo y The Mojon Twins se ha aliado de nuevo para sacar en formato físico DOS Juegos de NES al mercado.

El primero de ellos será Jet Paco, el otro no se ha revelado aún (Yo apostaría por Sir Ababol), se ha abierto un proceso de kickstarter para todos aquellos que estén interesados en contribuir con el proyecto que se prevee para Diciembre de este mismo año.

¿Alguno se lo va a pillar?

+Info: http://www.verkami.com/projects/12948-v ... s-jet-paco
Yo seguramente me anime, viendo el planteamiento del juego y teniendo en cuenta otros proyectos de 1985 Alternativo, estoy seguro que merece la pena. La verdad es que solo por el nombre ya merece la pena.... XD
Y 35€ por el juego completo no me parece mal precio, la verdad.
Solo por esa version de 8-bits de una de las mejores canciones de Styx, ya tienen mi apoyo.
Yo lo he pille hace tiempo al ver que salia mi provincia natal xD
Yo me lo estoy pensando, igual me animo [sonrisa]
La versión completa apoyada [carcajad]

Imagen

Edito:

Queremos hacer un esfuerzo y preparar otro proyecto hermandado con Jet-Paco, el videojuego Sgt. Helmet – Training Day también para nuestra querida N.E.S.

Si ya habéis apoyado Jet-Paco escogiendo como recompensa el propio cartucho, podéis apoyar nuevamente escogiendo como recompensa Sgt. Helmet – Training Day. En caso contrario, hay un pack con ambos. Existen las siguientes combinaciones:

- Sgt. Helmet (sólo cartucho)
- Sgt. Helmet (juego completo)

Imagen
Nadie comenta nada ...... [+risas]

¡Segundo objetivo alcanzado!
¡Grandes noticias! ¡Hemos alcanzado nuestro segundo objetivo!

Así que todos los que hayáis pedido el juego sorpresa lo vais a recibir completo, con su cajita y sus instrucciones.

Nuestro artista Josito (Kendroock de los Mojon Twins) ya está preparando la que será la nueva portada para la versión de NES de Sgt. Helmet:
Imagen
Al final lo he pillado :)
Al final creo que serán tres los nuevos juegos para NES ¿no?
Al final serán 3 ! y vendrán completos ! XD Una gozada.
Definitivamente no son pa mí.
Esperando " Antarex " para megadrive con la música de mi amigo David Murcia [ginyo]
Pues conmigo van a contar seguro, me pillaré los 2.
A mi me da miedo la caja, de como será.
Al final se ha conseguido el objetivo para Jet-Paco, ya tendremos otro juego para la NES. [plas]
Al final me he pillado el pack de los 3, a ver como son :D
No sabía que hicieran juegos nuevos para NES, y menos españoles. Es una muy buena noticia.
Ya nos contareis vuestras reviews.
Sacan 3 de un plumazo, deseando ver cual les el juego sorpresa [carcajad]
Para ser un juego de nes ¿el Jet Paco no es un juego demasiado corto y facilón? Al menos la rom que he probado del juego me ha dado esa sensación y en muy poco tiempo ya tenía el juego visto y pasado. Pero bueno, de cualquier manera está muy bien que se hagan estas iniciativas y siempre es bueno ver software nuevo para plataformas retro.
18 respuestas