Hola! Hace 2 dias compré una NES con caja que está de puta madre, con su salida RCA lateral para conectarla via "Euroconector".
La compré sin juegos y el domingo fui al Mercat de St. Antoni (los que viven por BCN y alrededores lo deben conocer) y compré 3 juegos: el chip y chop, el Tecmo Cup y el Faxanadu.
Al llegar a casa... puta mierda, solo funciona el Faxanadu, y cada vez que probaba con los otros juegos el faxanadu funcionaba a la 2a o 3a reiniciada... El chip y chop llegó a enseñar el menú una vez, pero se reseteaba continuamente...
Llevaré la consola donde la compré (tienda de 2a mano) pero no tengo ninguna intención de quitarle las manos de encima... buscaré una rebaja aunque la consola falle.
Y aqui la duda: os suena ese error? os huele a consola como a mi, o pintan los juegos? Puedo limpiar los cartuchos y la NES de alguna manera mejor que dejandome los pulmones imitando al lobo feroz???
---
Fuera de esta duda, quiero montarme un apartado en el despacho cn las consolas antiguas, y quisiera saber si conoceis algun conversor de RCA a VGA para conectar las consolas a un monitor... Gracias!!!!