NES parpadea led rojo solo en mi casa

asi como lo oyen compre una nes el problema es que en mi casa cuando conecto el adaptador el led rojo empieza a parpadear pero en un negocio de consolas el señor que que me la ensayo si le funciono alla la consola no ha funcionado en mi casa a que se debera ojala me puedan ayudar saludos
parapadea con el cartucho puesto o sin cartucho? le as limpiado el conector de la consaola y los contactos a los cartuchos?
cuando esta sin cartucho parpadea pero la nes que tengo empezo a molestar cuando inserto de manera brusca el cartucho empieza a funcionar pero si lo inserto de manera lenta y adecuad me sale la pantalla gris se debera a limpieza
tiene toda la pinta que es el conecto de la consola, o que los pines estan sucios o muy abiertos y no hace buen contacto, prueba a limpiarlo e intenta juntarlos un poco con mucho cuidado, aqui mismo hay varios tutoriales que te dicen como hacerlo
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-resucitando-la-nes_739248
gracias por tu ayuda sabes como puedo limpiar la parte exterior de la consola tiene una calcomania pegada y esta muy sucia y oscura saludos
luiguiz908 escribió:gracias por tu ayuda sabes como puedo limpiar la parte exterior de la consola tiene una calcomania pegada y esta muy sucia y oscura saludos

Utiliza quitagrasas, uno normal de limpieza no hace falta que sea kh7, con el del mercadona te vale :p una vez desmontes toda la carcasa, lo rocias entero y lo dejas unos minutos para que actue. Despues aclaras con agua frotando con la mano y luego con agua y jabon., lo secas y estara reluciente!
Cuidado con las letras de la tapa del zocalo, que con que les toque casi cualquier producto minimamente fuerte se borran, incluido alcohol (que me lo digan a mi Nes [mamaaaaa] [mamaaaaa] ). Saludos
yo suelo limpiar las consolas con quitagrasa, mistol y agua un chorro de cada en un recipiente lo mueves y le das con un trapo pero ten mucho cuidado con las letras que se borran con nada
alan wake GKL escribió:Cuidado con las letras de la tapa del zocalo, que con que les toque casi cualquier producto minimamente fuerte se borran, incluido alcohol (que me lo digan a mi Nes [mamaaaaa] [mamaaaaa] ). Saludos

EDIT: Acabo de darme cuenta que no se escribió. Decía que sin tocarlas se borran también, como me ha pasado.
tienes que cortarle la cuarta patilla del chip CIC que hay dentro y ya no parpadeará más

No te preocupes porque es muy fácil de hacer. Cualquiera puede hacerlo aunque no haya abierto nunca una consola.Solo necesitas un destornillador para abrir la consola y algo para romper esa patilla como por ejemplo unas tijeras pequeñas. El tuto lo tienes aqui

hilo_tutorial-resucitando-la-nes_739248
9 respuestas