NES parpadea les sin juego.

Saludo.
Me he comprado un NES y no tengo juegos porque quería pillarme un 150 in 1
El caso es que a la hora de probarla sin juego me da el error de led que parpadea y pantalla intermitente.
Creo que eso no es normal si no hay juego y que tenía que salir una pantalla de muestra de colores sin led parpadeante. A ver si me lo podéis confirmar.
Yo por si acaso la he desmontado e intentado encender sin el conector de pines por si fuese un mal contacto y me sigue dando el mismo error.
He leído que igual hay que córtale los pines que liberan la region.
Como veis estoy a tope y decidido a arréglalo.
Un ayuda, gracias
Cuando la consola no tiene ningun cartucho introducido se pone a parpadear, el problema sería si le metieras el cartucho y siguiera parpadeando hicieras lo que hicieras, vamos, que no tienes de que preocuparte que no está averiada.
Juanvisu escribió:Cuando la consola no tiene ningun cartucho introducido se pone a parpadear, el problema sería si le metieras el cartucho y siguiera parpadeando hicieras lo que hicieras, vamos, que no tienes de que preocuparte que no está averiada.

@Juanvisu muchas gracias, me estaba poniendo un poco nervioso ya y no encontraba nada al respecto.
Ahora a pedir el cartucho.
He visto que hay uno de 150 y otro de 143 que están muy bien valorados.
¿Me podrías recomendar uno?
¿Habría que tocar el chip regional? Ya que la tengo desmontada...
Gracias nuevamente por la ayuda.
Yo soy más de usar cartuchos originales, así que de cartuchos multijuegos no se mucho, supongo que tendrías que meter que juegos tiene cada uno, creo que esos cartuchos son región free.
El 143 es muy buen cartucho cogelo (eso so coge el que lleva pila de guardado) mejor que el 150 a mi gusto

Ah puede que cuando lo recibas (si no tocas el chip) y lo pongas en la consola parpadee la imagen, tendras que resetear carias veces para jugarlo

Yo le corte la patilla a la misma y lo mejor que hice ya que tambien te puede pasar que no coja los juegos y parpadee cuando la pruebes con alguno
Eso casi seguro. Lo vas a poner y no va a funcionar a no ser que la liberes.

Es muy sencillo, yo soy un manazas y lo hice a la primera, asi que no temas y a por el destornillador
Compré hace mil millones de años una NES por 10€ en eBay, antes del frenesí retro, cuando las Jaguar y los Virtual Boy costaban 50€. El caso es que años más tarde cuando la probé (xD), parpadeaba el led, incluso con un juego dentro. Fue cortar los pines del chip y mano de santo.
6 respuestas