NES portátil (tipo Lidl) en el Alcampo

socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Ayer fui al Alcampo, y como mi hermano se aburría pues pasamos por la zona de juguetes. Y el que acabó llevándose algo fui yo [+risas]
Imagen

Si no me equivoco, en periodo de Navidad estaba por la friolera de 24€, pero se ve que como no las vendían ni a tiros se tuvieron que bajar del burro: ayer estaban a 6,95€

Aquí algunas fotitos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El plástico es bastante bueno, más de lo que parece a simple vista (mejor que la del Lidl). Además, la pantalla lleva una capa de plástico, de forma que la pantalla no se raya, mientras que en la del Lidl cuando tocabas la pantallas estabas tocando el LCD directamente

Lo malo es que los juegos son un poco cutres, pero el hecho de que tenga el Sudoku, el Spider Solitaire y algunos otro de cartas, pues yo ya la tengo amortizada

Y bueno, además tiene salida de vídeo.

Por cierto, no sé si estará en todos. Yo la compré en el Alcampo Alboraya de Valencia, y quedaban todavia una burrada de estas consolas
No esta nada mal la adquisición ademas por ese precio uno entiende que no se pueda resistir ;) ahora a disfrutarla.
muy buena compra a ese precio, voy a ver si puedo pasar por algun alcampo y les quedan algunas, felicidades
Tiene buena pinta. ¿Que juegos dignos de reseña lleva en sus entrañas? Porque a simple vista veo mucho deporte. Algun triple A?
EL_HaRRy escribió:Tiene buena pinta. ¿Que juegos dignos de reseña lleva en sus entrañas? Porque a simple vista veo mucho deporte. Algun triple A?

Voy a encender el escáner y escaneo el manual que ahí hay una lista con los juegos y fotos

EDITO: Fotos de las entrañas [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen

¿Habéis visto? Lleva dos cristales de cuarzo distintos: uno a la velocidad PAL (el de ~21MHz) y otro a la velocidad NTSC (el de ~26MHz)

EDITO: Datasheet de la memoria: http://www.alldatasheet.com/datasheet-p ... 0001W.html
Es una memoria de 32 megabits (4MB), y lo más extraño, lleva además SRAM también (que no se para qué puede usarla esta consola :/ )
Estarán en todos los Alcampo a ese precio? vamos es que voy esta tarde y me pillo una a 7 pavos [ayay]
a laaaa,ya eata destripado,y la garantia... [oki]
kylo31 escribió:a laaaa,ya eata destripado,y la garantia... [oki]

¿Yo destriparla? Que lo demuestren los del Alcampo xD

EDITO: El Xtal de 21 MHz corresponde con la velocidad NTSC, pero el de 26 no corresponde con ningún otro Xtal de la NES original :?

EDITO2: El Xtal de 26 MHz corresponde con aprox. ~1/6 de la velocidad (MHz) de la subportadora de color del PAL. ¿Modo mixto con CPU a velocidad NTSC y PPU a PAL?
O´Neill escribió:Estarán en todos los Alcampo a ese precio? vamos es que voy esta tarde y me pillo una a 7 pavos [ayay]

No creo, en los alcampos todos tiene precios diferentes.
Pues por ese dinero ni merece la pena pensártelo!! Es una ganga..
I-LOVE-NINTENDO escribió:Pues por ese dinero ni merece la pena pensártelo!! Es una ganga..

Pero has visto la lista de juegos?? O deberia decir de minijuegos... La lista de titulos que se ve en la foto solo tiene un apelativo: patetica.
Dorae-MON escribió:
I-LOVE-NINTENDO escribió:Pues por ese dinero ni merece la pena pensártelo!! Es una ganga..

Pero has visto la lista de juegos?? O deberia decir de minijuegos... La lista de titulos que se ve en la foto solo tiene un apelativo: patetica.

Si, efectivamente quitando los juegos estos tipo mesa, el resto son todo truños infumables [+risas]
Sera que nes tiene juegos malos O_o donde estan los smb,los zelda,el pinball,el tetris,el dig dug .... ¿¿DONDE?? xD

Esta bien de precio pero esos juegos no me convencen :S
Hay que intentar averiguar el Pinout de la placa esa con los juegos. Habiendo hecho eso podríamos modificar los juegos, menus, etc...
La verdad es que yo comparandola con la del Lidl, me quedo con esta. yo me la pille en navidades, un par de dias antes de reyes y lo comente en el hilo de compras,XD, el precio anterior era de 14'60 euros, todo sea dicho que me la pille por los 6'95, ya que la acababan de bajar.XD

Esta es mas robusta que la del Lidl, para mi tiene mejor pad, ademas que tenga la salida de TV le da mas puntos, eso si, para mi gusto, es fea a rabiar. Pero por 7 euros(he visto en chinos vendiendo la popStation por lo mismo).XD

Un saludo y estare pendiente para ver que se consigue hacer con la suso dicha maquinita
Yo me la pillé el sabado a la tarde, la ví por casualidad y me pregunté si traeria juegos de nes. Cuando vi lo que valia pensé...por ese precio me la juego. En el Alcampo de Oyarzun (guipuzcoa) vale 9,99€.
La pantalla se ve muy bien y es retroiluminada. Tiene un boton de START que es el mismo que el A y no lleva SELECT.
Los juegos al principio creí que no eran de nes, despues de un rato logré identificar alguno, yo es que soy de la master system. De todas maneras parece que estan elegidos a mala ostia, los peores.
Propongo hacer una lista de juegos fumables y/o identificados:

Diamon (Arkanoid) - 7º Fun Games
Russia (Tetris) - 15º Fun Games
Hot Racing (Road Fighter) - 1º Racing
Forestkid - 4º Action
Mine (buscaminas windows) - 20º Fun games
Me recuerda unos que se llamaban "TV gamepad controller" que sacaron un tiempo, que tenia quemado algunos juegos ,como mortal kombat, Sonic , entre otros de sega genesis.

Eso si valia comprárselo a un niño ya que eran juegos bastante buenos , no eran caros
y no eran esas locuras de 3560 juego en 1 (al menos el tuyo dice 96 en 1 XD ) de consolas viva piñata que venden por ahora que son puro juego repetidos,con cartuchos marca dudosa y controles que se desasen en las manos .

Se parecia a este pero este es un poco mas moderno que el que vi hace ya 3 años.
http://www.dealextreme.com/p/tv-gamepad ... ller-30606
jam007 escribió:Me recuerda unos que se llamaban "TV gamepad controller" que sacaron un tiempo, que tenia quemado algunos juegos ,como mortal kombat, Sonic , entre otros de sega genesis.

Eso si valia comprárselo a un niño ya que eran juegos bastante buenos , no eran caros
y no eran esas locuras de 3560 juego en 1 (al menos el tuyo dice 96 en 1 XD ) de consolas viva piñata que venden por ahora que son puro juego repetidos,con cartuchos marca dudosa y controles que se desasen en las manos .

Se parecia a este pero este es un poco mas moderno que el que vi hace ya 3 años.
http://www.dealextreme.com/p/tv-gamepad ... ller-30606

Ese mando lo tengo yo. Es una maravilla para llevárselo por ahi [sonrisa]
Una lástima que los juegos sea cacota que si no me pasaba este finde a por una
Saryon escribió:Una lástima que los juegos sea cacota que si no me pasaba este finde a por una

Pues creo que aunque la quisieras creo que ya no la podrias conseguir(almenos en el de alboraia) ya que el otro dia pase y parecia que no les quedaban. Yo me volvi con un pokemon platino nuevo por 10 eurillos.XD
Voy a tener que acercarme a ver si la veo

Ya tengo regalo de cumpleaños para un colega
jajajaj
Supongo que NO trae el Super Mario ni el Contra ...
Pues no creo, traerá algunos juegos cutrillos, la vi yo en reyes y no me convenció mucho, pero bueno si la medio regalan habría que pensárselo.
bobst escribió:Supongo que NO trae el Super Mario ni el Contra ...

No, no tiene ningun juego interesante. De todas formas tiene una memoria estandar fabricada por Intel, asi que se podrian cambiar los juegos con algunos conocimientos de electronica
Soldando ? no interesa ... yo quiero algo facil y sencillo, aunque sea mas caro ... ya podria traer algo asi a DX sin cartucho ni historias ...
Menudo chollo por ese precio, se ha comentado que trae el Arkanoid y un Tetris, con eso ya está amortizada y como cacharro curioso por 7 euros está genial. Además como regalo es un puntazo también. Voy a ver si pillo alguna, gracias por avisar!
Win-D está baneado por "clon-troll"
Juer, pue si son juegos tipo LIDL ni por 3€ me la pillo... ¬_¬
Hace poco me compré otra, con una cacho memoria de juegos de 64 MEGABYTES (512MB), con reproducción de audio (canciones enteras con voces y todo :O ) y scrolling multidireccional sin glitches, además de un modo especial en la PPU que permite la leche de colores

Es una de estas Wico Portable del Toysrus xD
Todavía hay de estas consolas en alcampo? Por 7 pavos...no está nada mal la cosa XD
¿Es posible modificar los juegos que vienen en memoria? ¿Usar la pantalla? ¿Algun mod o algo decente?
Porque los juegos que trae no me gustan nada. Y la quisiera aprovechar.
JinUmba escribió:Sera que nes tiene juegos malos O_o donde estan los smb,los zelda,el pinball,el tetris,el dig dug .... ¿¿DONDE?? xD

Esta bien de precio pero esos juegos no me convencen :S

tu crees que nintendo va a licenciar sus joyas cuando puede sacar una pasta a base de reediciones o descargas para sus consolas?

no creo que les saliese en este caso muy rentable. todo el mundo jugando a sus juegazos por 7 pavos... a la empresa que fabrica el cacharrito sí, pero a ellos no (a no ser que la licencia fuera astronomica en cuyo caso ya la amortizarian estos otros cobrando bastante mas de 7 pavos).
5432 escribió:¿Es posible modificar los juegos que vienen en memoria? ¿Usar la pantalla? ¿Algun mod o algo decente?
Porque los juegos que trae no me gustan nada. Y la quisiera aprovechar.

Como poder se puede. Ahora claro, yo no puedo: mi único programador es de TTL (5v), y esto es LV-TTL (3.3v), y como lo intente lo peto xD
En el Alcampo de Torrejon de Ardoz a 9,99 ... Tengo que subir al Alcampo de Alcala
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo la vi en la de Sevilla pero x muy barata que sea la verdad para no jugar... me compre 1 libro
bobst escribió:En el Alcampo de Torrejon de Ardoz a 9,99 ... Tengo que subir al Alcampo de Alcala

Mañana me paso a comprar... un par al menos!!! :O
No comprarla a menos que sepais hacer algo para modificarla. Y me lo contais, ajajaja.
5432 escribió:No comprarla a menos que sepais hacer algo para modificarla. Y me lo contais, ajajaja.

Pues para eso me voy gastar los 10€... para destriparla!!! [+risas]
de los juegos que lleva este es el mejor

Imagen
tiene buena pinta, aunque por poco mas te puedes pillar una clonica famicom en los chinos, que lee juegos de 60 pines. Yo tengo una con forma de psone
Para la coleccion hay que pillarla no hay mas , jejeje [+risas]
No lo habeis comentado ni se ve claramente... va a pilas o bateria? de todos modos con la pantalla ya esta amortizados los 9€ jajaja vereis que rápido le saco partido [sonrisa] [carcajad]
3 pilas AAA
socram8888 escribió:EDITO: Datasheet de la memoria: http://www.alldatasheet.com/datasheet-p ... 0001W.html
Es una memoria de 32 megabits (4MB), y lo más extraño, lleva además SRAM también (que no se para qué puede usarla esta consola :/ )

Pues tiene tela, por los 7€ que vale usa tecnología punta jajaja
Bueno, lo de "dar el cambiazo" la memoria por una EEPROM cualquiera casi que descartado... este tipo de memoria empaquetado o MCP como le llaman se usa mucho en los tlfs moviles desde hace bastante tiempo ya. Ademas para mas jodienda en encapsulado BGA... Bueno el tema es que es un sistema de memoria embebido, básicamente es como una EPROM y usa la SRAM a modo de "bypass". Es algo complicado de entender pero digamos que puede volcar bancos de memoria a la SRAm para poder borrar escribir la EPROM al mismo tiempo que lee sin perdida de datos y sin tiempo de latencia.
Para hacer dichas operaciones tiene un sector de arranque que contiene una secuencia de comandos (programados por el fabricante) donde se puede protejer o habilitar areas de memoria segun las necesidades.
En definitiva, no tengo claro porque usa este dispositivo. En los moviles es evidente; para proteger ciertos datos contra escritura y leerlos en "modo seguro" pero en una full de consola de 7€ que coño vas protejer... jajajaa [+risas]
no se ve tan mala la weita esa, yo me compre varias nes clonicas esas "funstation" con forma de psone y los cartuchitos de 60 pines , y tengo como 10 cartucho que he ido comprando eso si los juegos en esos cartuchos "99999999999 in 1" son pura m..ediocridad pos los juegitos que traen no sirven mientras que los "4in 1" o "60 in 1" traen uno que otro juego bueno aunque no vas a ver un juego que pese mas de 64 kb asi que lo mas que tuve fue adventure island (aqui una fotito de el funstation: ) Imagen
luego de eso me compre una "educational computer 2000" (aqui la foto) Imagen y pos bueno estaba bastante buena lo malo es que no se podia jugar con el teclado [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero si me gustarioa tener una portatil pero que se le pudiera introducir ROM'S
saludes bye
Yo tengo la misma de arriba como la psone pero con motivos futboleros. Los juegos son muy malos pero a veces te salen juegos como el kung-fu, adventure island pero el muñeco tiene otro careto, el mario 1 pero en vez de mario es otro muñeco que se convierte en rana, el dr mario, goonies, etc. Como curiosidad tengo un juego como el contra pero solo tiene 1 nivel, como lo solucionan, pues el boss es inmortal....
SAKUREN escribió:Como curiosidad tengo un juego como el contra pero solo tiene 1 nivel, como lo solucionan, pues el boss es inmortal....

jajajajaja que buena solución para los programadores!!! [carcajad]
ya me extrañaba a mi, un contra programado desde 0 con arquitectura diferente al original...
he ido al alcampo y al lidl y no habia ninguna de las dos... aunque cuando he ido habia una copia de la nintindo ds de la marca alcampo :O
myriam1989 escribió:he ido al alcampo y al lidl y no habia ninguna de las dos... aunque cuando he ido habia una copia de la nintindo ds de la marca alcampo :O

Nintindo DS marca Alcampo, jaja vaya tela!

Yo me pase el otro dia y ni rastro de las consolas de 7 euros, tenia pensado pillarme una por simple curiosidad.
Que el hilo ya tiene cinco meses, normal que no queden xD
50 respuestas
1, 2