¿ NES PORTATIL?

http://www.thinkgeek.com/electronics/retro-gaming/ba65/

Un poco pequeña la pantalla pero dicen en la web que se puede conetar a la tele...

Como era de esperar, es mas grande el cartucho que la consola X'DDDDDD
Je, que cuca! Ya habia otras nes portatiles (gameaxe, game theory admiral...) pero esta es la que mas me gusta de todas las que he visto hasta ahora. Aparte las otras estaban diseñados para cartuchos de famicom, y esta es especifica para los de la nes occidental!
Lo que me sorprende es que habiendo tantas NES en el mercado (tantas versiones piratas me refiero), ni una sola pueda sacar RGB con alguna modificación... que es la gran lacra de los mods de NES.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Vaya horterada ¬_¬
¡Joder! El cartucho es más grande que la consola... ¬_¬
Absurdo. ¿Le veis utilidad a eso más allá de lo anecdótico?

Yo ni loco iría con eso por ahí; menuda coñazo andar cargando con los cartuchos de aquí para allá y sobarlos todos.

Tiene su gracia y mola jugarlos en el sistema original. Para andar con sucedáneos es más cómodo tirar de roms.
VaNiL escribió:Absurdo. ¿Le veis utilidad a eso más allá de lo anecdótico?

Yo ni loco iría con eso por ahí; menuda coñazo andar cargando con los cartuchos de aquí para allá y sobarlos todos.

Tiene su gracia y mola jugarlos en el sistema original. Para andar con sucedáneos es más cómodo tirar de roms.

Queda fatal. Para jugar asì, una dingoo o una psp con sus correspondientes emuladores.
¿Qué sentido tiene un trasto así? si es jugar como en una PSP o una GP2X con emuladores pero con el engorro del cartuchaco.
te kedas con la gente sacando esto [+risas]

el otro dia iba con la Game Boy ladrillo y me sentia el rey del tren [fumando]
ahora con la dingoo haciendose mas fuerte cada dia podremos disfrutar de la buena nes en donde sea ^^
dc laneta escribió:ahora con la dingoo haciendose mas fuerte cada dia podremos disfrutar de la buena nes en donde sea ^^

- ¿Adonde vas?
- Patatas traigo
- ¿Que hora es?
- Manzanas llevo

Vale que lo del cartucho mas grande que la maquinita sea un dilema... pero es un puntazo jugar con cartuchos. Por lo menos yo no le encuentro mal ninguno, eso si, tampoco puedes meterte 1000 juegos de nes como en la psp , en la dingoo o cualquier consola que tenga emulador... mas que nada porque no vas a ir cargado con mas de 1 o 2 juegos...

Además se puede enchufar a la tele... y va a pilas.

Lo que no me mola ya nada es la pantalla... te tienes q dejar los ojos para los dos pulgadas ke tiene...

Por lo demás a mi me parece curiosa por el hecho de jugar con los cartuchos xD.
Es que la sensación que da insertar un cartucho original en una maquina no se puede emular.
Nadie te impide meterle ranuras de cartucho a un pc y meter los cartuchos y luego poner un emulador xD
No se que es peor, si conectar eso que dice DevilKenMaster a un portatil o usar la makinita esta.... XD XD XD
neodrako escribió:- ¿Que hora es?
- Manzanas llevo

Vale que lo del cartucho mas grande que la maquinita sea un dilema... pero es un puntazo jugar con cartuchos. Por lo menos yo no le encuentro mal ninguno, eso si, tampoco puedes meterte 1000 juegos de nes como en la psp , en la dingoo o cualquier consola que tenga emulador... mas que nada porque no vas a ir cargado con mas de 1 o 2 juegos...

Además se puede enchufar a la tele... y va a pilas.

Lo que no me mola ya nada es la pantalla... te tienes q dejar los ojos para los dos pulgadas ke tiene...

Por lo demás a mi me parece curiosa por el hecho de jugar con los cartuchos xD.

La GP2x también se puede enchufar a la TV (Seguro que con más calidad que "esto) y también va a pilas.

Me sigue pareciendo un trasto con el que nadie jugaría más de 5 minutos.

Y la alusión a máquinas de emulación está totalmente justificada. Esto es un engendro para el que hay alternativas infinitamente mejores. No le veo el sentido, ni la utilidad. Yo desde luego no voy a ir por ahí cargando con los ladrillos de la NES.
A mí lo que me gustaría ver es a qué resolución saca la imagen de los emus conectada a la tv.

Cosa que todavía nadie me ha podido responder ¬_¬
Es algo original tipo la megadrive aquella portatil, como curiosidad está bien, si fuera mucho más baratita estaría bien.
Sinceramente, no se que me da que sea el unico que ve encanto al cacharrin este. OBVIAMENTE no es algo para sacar de casa, pero me parece que la gran mayoria de aficionados a las consolas clasicas deberia ver esto como un "guilty pleasure", un placer culpable. Si vale, es algo bastante inutil mirado friamente, pero por otro lado no deja de ser una jodia nes portatil para los cartuchos grandotes... en si mismo me parece algo muy, no se, "entrable" xD. Por otro lado, si veis esto como una horterada o una monstruosidad, estais menospreciando, por ejemplo, la mayoria de los trabajos de Benjamin Heckendorn, que a mi parecer crea autenticas virguerias siguiendo la misma filosofia que esta consola.
¿Mucho mas baratita? Si vale 50$... al cambio son unos 35-40€, que tampoco es un precio tan caro.

La nomad vale bastante mas... la gp2x creo que tb vale mas de 50$... no obstante, para gustos están los colores xD.

A mi me gusta la idea de jugar con los cartuchos, vale que sea un coñazo llevar los ladrillos de nes, como dice NWOBHM, pero no me importaría llevarme uno o dos juegos como maximo para jugarlos.

Cualquier alternativa portatil de NES va a ser mas pequeña que un cartucho de nes, es algo obvio xD.

Además, ni gp2x ni na, para eso juego en la psp que tiene una pantalla "decente" y fuera.
neodrako escribió:Además, ni gp2x ni na, para eso juego en la psp que tiene una pantalla "decente" y fuera.

Es sólo un ejemplo, GP2x, PSP, Dingoo, serán más caras, pero tienes a parte de emulación NES 100%, SNES, MD, NEO-GEO e incluso PSX dependiendo de la máquina ¿50 eurazos por esto? ni de coña.
¿A nadie le mola el "CLAKAA!!" bestial de los cartuchos al ser insetados?

No como la pijadas de las consola de ahora; el "fssssshh" "pi, pii" "fusssh".. XD
Gunn escribió:Sinceramente, no se que me da que sea el unico que ve encanto al cacharrin este. OBVIAMENTE no es algo para sacar de casa, pero me parece que la gran mayoria de aficionados a las consolas clasicas deberia ver esto como un "guilty pleasure", un placer culpable. Si vale, es algo bastante inutil mirado friamente, pero por otro lado no deja de ser una jodia nes portatil para los cartuchos grandotes... en si mismo me parece algo muy, no se, "entrable" xD. Por otro lado, si veis esto como una horterada o una monstruosidad, estais menospreciando, por ejemplo, la mayoria de los trabajos de Benjamin Heckendorn, que a mi parecer crea autenticas virguerias siguiendo la misma filosofia que esta consola.

Yo no veo una NES por ningún lado, no conozco las características, pero apuesto al 99% que esto no es más que otro cacharro con un cutre ARM de gama baja corriendo un emulador igual que las otras.
joder que fricada! para cuando la snes portatil y la n64? la nomad crea escuela XD, de portatiles incomodas digo [carcajad]
DevilKenMasters escribió:Nadie te impide meterle ranuras de cartucho a un pc y meter los cartuchos y luego poner un emulador xD

No te he respondido ha esto antes porque no encuentro la pàgina donde leì la resoluciòn de salida, pero si te vale de algo, la de la pantalla lcd de la dingoo da 320x240.
He encontrado una pàgina no oficial y en ella te pone las resoluciones que acepta para video segùn formatos, pero no pone la resoluciòn de salida para los emus. Aun asì he visto que llega a 720x576. No se si esto valdrà tambien para los emus.
Lit escribió:
dc laneta escribió:ahora con la dingoo haciendose mas fuerte cada dia podremos disfrutar de la buena nes en donde sea ^^

- ¿Adonde vas?
- Patatas traigo

mi armaño
NWOBHM escribió:
Gunn escribió:Sinceramente, no se que me da que sea el unico que ve encanto al cacharrin este. OBVIAMENTE no es algo para sacar de casa, pero me parece que la gran mayoria de aficionados a las consolas clasicas deberia ver esto como un "guilty pleasure", un placer culpable. Si vale, es algo bastante inutil mirado friamente, pero por otro lado no deja de ser una jodia nes portatil para los cartuchos grandotes... en si mismo me parece algo muy, no se, "entrable" xD. Por otro lado, si veis esto como una horterada o una monstruosidad, estais menospreciando, por ejemplo, la mayoria de los trabajos de Benjamin Heckendorn, que a mi parecer crea autenticas virguerias siguiendo la misma filosofia que esta consola.

Yo no veo una NES por ningún lado, no conozco las características, pero apuesto al 99% que esto no es más que otro cacharro con un cutre ARM de gama baja corriendo un emulador igual que las otras.

Bueeeeno, ya salimos con las pijadas tecnicas de turno. Tiene ranura para juegos de nes, carga juegos de nes y vale para jugar juegos de nes... ergo es una (clonica) de nes. Sigo diciendo que a mi me parece un aparato cuando menos simpatico.
dc laneta escribió:mi armaño

¿Eh?
Si ya pudiera cargar piratones seria fantástico... y en cuanto a lo de la tele... pues que quereis que os diga pero si me animo a jugar en la tele saco la NES de la caja y la pongo a la tele. Mejor resolución que la que da la NES....

Esque teneis unas cosas... xDDDDD
La GP2x tambien tiene una pantalla decente, por el tema de la pantalla la prefiero antes que la psp, en emulacion claro esta, se ve todo mas grande y mas nitido. Ademas yo que tengo la psp fat no puedo enchufarla en la TV, en cambio la GP2x se puede enchufar a la tv. Otra caracteristica de la GP2x es que con el cradle, que yo mismamente dispongo, puedes enchufar mandos, pendrives, discos duros...En mi opinion son consolas que no se pueden comparar, tampoco han sido creadas para la misma finalidad, a parte de jugar claro xD.

Respecto a esta consola pues bueno si hay algun coleccionista o como curiosidad esta bien, pero si que es verdad que por el precio que cuesta esta o un poco mas puedes tener otras opciones mucho mejores. A mi la Gp2x me costo 60 euros de segunda mano y por lo que tengo entendido la dingo anda pareja de precio.

¿Quieres una Nes portatil? Pues aqui teneis una mucho mejor:
Imagen

Se llama Mobile Power Station y se puede comprar de importacion.

Un saludo.
Esta si que es bonita. Por cierto, ¿lo de dentro es un cargador solar?.
O`connell, ¿podrìas mandarme por mp donde localizarla?.
Gracias.
[flipa] Desde que la ví estoy enamorado de ella. Y eso que soy más bien Anti-Nintendo.

Pero semejante bizarrada de consola portátil se merece pasearla por la calle con el cartuchazo dando el cante [qmparto]
oconnell_2k4 escribió:¿Quieres una Nes portatil? Pues aqui teneis una mucho mejor:
Imagen

Mamá... ¿me compras una Estación de Energía Móvil? [qmparto]
Lo que sería un puntazo es que además te recargase el móvil :Ð
Si tienes un cargador usb, te carga el móvil, pues tiene salida usb y le da la energía que recibe con los paneles solares.

Brutal xD
-Oye.. ¿Qué haces jugando tumbado boca arriba?
-Estoy cargando el móvil.

[qmparto]
Alex-Redfield escribió:
oconnell_2k4 escribió:¿Quieres una Nes portatil? Pues aqui teneis una mucho mejor:
Imagen

Mamá... ¿me compras una Estación de Energía Móvil? [qmparto]
Lo que sería un puntazo es que además te recargase el móvil :Ð

"Además, lo mejor de todo, aún más si cabe, es que utiliza una batería de litio que puede ser recargada a partir de la energía del sol gracias a dos paneles solares, que a su vez te permiten, a través de él, cargar otros dispositivos con el cable USB"
Lit escribió:

¿Eh?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

ahora ya no se que esperar con los nuevos pmp que se estan lanzando.

cada vez son mas geniales ^^
dc laneta escribió:
Lit escribió:

¿Eh?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Eh?
De entre GP2X, PSP y Dingoo, si lo que alguien busca es una emulación fiel, que se tire a PSP

Simplemente porque dentro de que los 3 emuladores son similares, la versión mapper de NesterJ es la que más mappers soporta con diferencia de los 3 emuladores (por no hablar de que es la más configurable, con el menú más agradable y más optimizada)

Vamos que si no vas a jugar a juegos raros, vas a jugar a los de siempre que tienen mappers similares, cualquiera te vale, para todo lo demás, PSP, es la única consola que emula un puñado de mappers, como el de Final Fantasy VII Adven Children, no compite con el proyecto FCEUX de mappers en PC pero ahí está
Jeje creia que ya la conociais la mayoria, he visto que os ha gustado xD.

A mi tambien me encanta, sino me hubiera pillado una GP2x hace poco...Y de portatiles ya tengo el cupo lleno por ahora: GP2x, psp, NDS, wonderswan color, neo geo pocket, game gear, n gage. Peor es un buen gadget a tener en cuenta [+risas].
40 respuestas