NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

este cacharro, el guante, salia en la peli "campeon del videojuego".

muy chulo, pero servian para algo tantos botoncitos?
heathclifff escribió:este cacharro, el guante, salia en la peli "campeon del videojuego".

Sirven para programar el guante con el codigo de los movimientos q tenga el juego q pongas en la NES. La gracia del guante es q funciona con todos (o casi todos) los juegos del catalogo de la consola.
KRYCEK escribió:
heathclifff escribió:este cacharro, el guante, salia en la peli "campeon del videojuego".

Sirven para programar el guante con el codigo de los movimientos q tenga el juego q pongas en la NES. La gracia del guante es q funciona con todos (o casi todos) los juegos del catalogo de la consola.

muchas gracias! es que quedaban tan chulos... XD
MARTIN_LAW escribió:
hipsilon_2b escribió:Buena apreciación Matin, pero no, el mando viene así suelto ^^

Y no es incomodo jugar con eso asi?? Quizas no, pero la verdad se me hace raro jugar con eso suelto la verdad xD

Si, es incómodo, y esto es provocado por que es un mando demasiado pequeño.
Es enano, y ademas el mio es americano y no va con mi consola PAL... [buuuaaaa]

Alguna forma de apañarlo para q funcione?
ya me hubiese a mi gustado poder desprecintar uno asi.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
El AVGN le ha encontrado por fin un uso para semejante aparato
Imagen

xDDDDDD
no conocia yo este cacharro, a buscar en youtube...
GAME GENIE... desprecintator !!! XD

Lo primero q te llama la atencion es su enorme parecido con un paquete de detergente. [+risas]

Imagen

La caja esta sellada por 4 trocitos de celo cuyo pegamento ha vivido tiempos mejores, quitarselos es facil.

Imagen

Imagen

Desprecintado !!! su valor de coleccionista acaba de reducirse drasticamente. XD

Imagen

Imagen

La cajota es tan grande pq trae el libro de los trucos para los juegos.

Imagen

Imagen

Fuera bolsitas...

Imagen

Imagen

La version q he comprado es la Alemana-Francesa-Holandesa... todo el libro esta en los 3 idiomas, pero se entiende mas o menos y si no para eso esta internet.

Imagen

Enchufamos el cartucho del Mario y a jugar con mas vidas y trucos. :p

Imagen

Imagen

Salu2
El Game Genie lo tengo tirado por casa desde hace 20 años, eso sí, con caja e instrucciones por supuesto :D, la verdad es que ni me molesto en incluirlo dentro de mi colección.
Pues a mi q soy un patata con el Mario me ha venido de coña... XD
Yo ando a la caza tambien de un nes max pal en su cajita pero todavia no hubo suerte jeje. Respecto al nes power glove tambien es una pasada, aunque yo tengo el the glove para ps1 me gusta mas el de la nes jejeje
muy buenas compras como siempre!!

un saludo
Pues tb han caido un Cleaning Kit, q no creo q sirva de mucho pq con una goma de borrar y un destornillador haces 100 veces mas pero me molaba tenerlo.

Y el Four Score multitap.

Imagen

Imagen

Obviamente necesitaba mandos... XD

Imagen

Me encanta el tacto q tienen los pads nuevecitos. :p
Te has echo una maquina del tiemo y has vuelto atras y lo has comprado todo nuevo o que??
kulunguelejfn escribió:Te has echo una maquina del tiemo y has vuelto atras y lo has comprado todo nuevo o que??

Tengo un DeLorean... [carcajad]
Si te sirve de orientacion, yo compre tambien el cleaning kit...y todavia me toy acordando...de porque narices lo desprecinte jejeje. porque en efecto...hace mejor efecto la goma de borrar y la paciencia. Pero bueno todo sea por tener el producto oficial jeje
hugos1994 escribió:Si te sirve de orientacion, yo compre tambien el cleaning kit...y todavia me toy acordando...de porque narices lo desprecinte jejeje. porque en efecto...hace mejor efecto la goma de borrar y la paciencia. Pero bueno todo sea por tener el producto oficial jeje

Yo tb me arrepiento de haber desprecintado el Cleaning Kit y el NES Max, pero si no lo hiciera incumpliria mi directiva de abrir y probarlo todo.

Para saber q no vale pa na habia q desprecintarlo... [+risas]
Joder tio dime tu secreto por MP en serio, ya me esta comiendo la curiosidad
Joer, que suerte tienes. Todo NUEVO!

Dinos el secreto ;-) jejeje
Cuanto daño nos ha inflingido el Sr Horacio ......... [360º]
Diskover escribió:Joer, que suerte tienes. Todo NUEVO!

Dinos el secreto ;-) jejeje

Yo lo se!! Yo lo se!!! El dinero para gastar!!! Con dinerito fresco se puede comprar todo... o casi.
Bueno os juro q esto es lo ultimo q desprecinto. Ya paro con la NES.
(A menos q encontrara un ROB nuevecito a precio asequible claro) XD

Hoy toca el NES ADVANTAGE.

Imagen

Hala fuera plasticotes molestos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es q me lo esperaba mas grande, es poco mas q un cartucho de NES, pero queda mono asi pequeñin. Supongo q lo adaptaron al tamaño de la mano de un crio japo.
Buf el guante pajero no, pero esto si que me da envidia....buff "the odio" [buuuaaaa] (en inglesh que hace mas pupa)
Jejejeje ahora tienes que animarte y empezar a desprecintar juegos de nes :D:D:D [+risas]

Yo el nes advantage lo utilice un dia para jugar al mario jejeje pero no es un accesorio destinado para ese juego jejeje pero weno era por curiosidad, a mi me gusta este chisme jeje

un saludo
Joder eso si que es tener advantage xD (perdon por el chiste malo) Me encanta ese stick la estetica es perfecta y tiene regulador turbo si no me equivoco....
Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones!

A mí me gustaría saber el truco por MP para seguir aumentando mi colección de NES.

Un saludo.
En serio q no hay trucos ni secretos.

Solo buscar por ebay regularmente poniendo en opciones de busqueda NES y marcando NUEVO y TODO EL MUNDO.

Asi he encontrado todo lo q veis, algunas cosas a precio razonable y otras mas caras, pero estaban inmaculadas.

Saludos.
Vaya un hilo de sacrilegios xD
Que c**, ¿ De donde sacas todo eso nuevo? Que envidia me das.
KRYCEK Cuanto te ha costado el advantage?, está en un estado totalmente envidiable, es increible, saludos.
hipsilon_2b escribió:Vaya un hilo de sacrilegios xD

ya tardabais jejeje. de veras que estaba viendolo y os tenía a ti y a robe en la mente con caras desencajadas juasjuas

salu2
Por lo que veo es la versión Sueca.
Leugrim escribió:KRYCEK Cuanto te ha costado el advantage?, está en un estado totalmente envidiable, es increible, saludos.

Pues creo q rondo los 70.

Con lo bonito q es desprecintar cosas... XD
Me encanta el nes advantage, muy chulo, es de esos accesorios que me hubiese gustado tener.
Buff la verdad que 70 euros para luego desprecintarlo, pero la verdad que sí que está bien, olerá a nuevo, jeje.
Pues si, 70€ desprecintados deben de doler pero weno...Yo pense que era mas baratillo tampoco me pare a buscarlo muchas veces la verdad pero bueno.. A mi me gustaria tener precintado el Nes max pero no hay nada a un precio baratito jejeje

Un saludo
hugos1994 escribió:Pues si, 70€ desprecintados deben de doler pero weno...Yo pense que era mas baratillo tampoco me pare a buscarlo muchas veces la verdad pero bueno.. A mi me gustaria tener precintado el Nes max pero no hay nada a un precio baratito jejeje

Un saludo

El NES MAX creo q fueron 30, menos doloroso. XD

A mi es q me gusta probar las cosas, no compro solo por coleccionar si no por testear y usar cosas q no tuve en su momento. Pero por supuesto respeto todas las opciones.
KRYCEK escribió:
hugos1994 escribió:Pues si, 70€ desprecintados deben de doler pero weno...Yo pense que era mas baratillo tampoco me pare a buscarlo muchas veces la verdad pero bueno.. A mi me gustaria tener precintado el Nes max pero no hay nada a un precio baratito jejeje

Un saludo

El NES MAX creo q fueron 30, menos doloroso. XD

A mi es q me gusta probar las cosas, no compro solo por coleccionar si no por testear y usar cosas q no tuve en su momento. Pero por supuesto respeto todas las opciones.

Pues krycek no nos sometas a esta tortura de saber que hay un accesorio menos precintado en el mundo jejeje. Y te cedo yo algun accesorio si lo tengo por aqui suelto para que experimentes, yo tambien tengo el nes advantage pero sin caja
El nes max 30€ weno ese ya se aproxima bastante a lo que yo busco intento encontrarlo entre 20-25 pero ta complicado jeje

Nada tranqui aunque como coincidimos por ahi atras cosas como por ejemplo el Nes Cleaning...despues de abrirlas y usarlas...dices...para que la abriria yo?? ajajaj si hace la funcion de bastoncito :D

un saludo
yo creo que hace biuen al desprecintarlos...mi idea de coleccionismo es tambén poder disfrutar de lo que tienes dándole aunque sea una vez uso...así que ole tus huevos! ;)

PD: Tener un power glove y no probarlo lo considero un delito...hay que probar esa mierda!!!!
m4x1m0 escribió:PD: Tener un power glove y no probarlo lo considero un delito...hay que probar esa mierda!!!!

Pero es que ese power glove lo desprecintó sabiendo que no le daría uso, pues es la versión JAP no compatible con una NES PAL :)

Yo también comparto el criterio de probar y desprecintar. Sí, queda muy bonito en la estantería pero ese gustazo de desprecintar algo después de tantos años precintado... ufff Es lo más parecido que tenemos hoy en día a una máquina del tiempo. Yo también he desprecintado algunas cosas que a muchos les parecería doloroso.

¡Ah! Y estoy de acuerdo con el compañero que dice que el truco debe ser MONEY GASTADOR. Si no, no se entiende.
Jhimyx escribió:
m4x1m0 escribió:PD: Tener un power glove y no probarlo lo considero un delito...hay que probar esa mierda!!!!

Pero es que ese power glove lo desprecintó sabiendo que no le daría uso, pues es la versión JAP no compatible con una NES PAL :)

Yo también comparto el criterio de probar y desprecintar. Sí, queda muy bonito en la estantería pero ese gustazo de desprecintar algo después de tantos años precintado... ufff Es lo más parecido que tenemos hoy en día a una máquina del tiempo. Yo también he desprecintado algunas cosas que a muchos les parecería doloroso.

¡Ah! Y estoy de acuerdo con el compañero que dice que el truco debe ser MONEY GASTADOR. Si no, no se entiende.

Si que es compatible mediante adaptador de pines.( era un conector hembra de 15 pines creo recordar)
SoNi escribió:
Jhimyx escribió:

Si que es compatible mediante adaptador de pines.

Tú lo has dicho: "mediante adaptador de pines".
KRYCEK, como te vea James Rolfe te va a dar en el culete!! [hallow]
Tú lo has dicho: "mediante adaptador de pines".

También hay periféricos americanos que no son compatibles con una nes PAL y no necesitan adaptador de pines.

Hablamos de lo mismo y los dos nos entendemos, pero para mí ese guante si que es compatible, porque funciona en una nes PAL, independientemente de utilizar un adaptador.
Ahora q hablais del adaptador algun sitio donde se pueda encontrar o algun esquema para hacerlo?
Como te comentaba al inicio del hilo
yo lo conecté con un adaptador de pines que me venía con un joystick (comprado en el corte inglés), el joystick era para la famicom, pero al comercializarlo en España le adjuntaron el susodicho adaptador.

Lo siento, no tengo ni idea de electronica....
SoNi escribió:Como te comentaba al inicio del hilo
yo lo conecté con un adaptador de pines que me venía con un joystick (comprado en el corte inglés), el joystick era para la famicom, pero al comercializarlo en España le adjuntaron el susodicho adaptador.

Lo siento, no tengo ni idea de electronica....

Lei tu comentario y estuve buscando Joysticks y cables por internet pero no encontre nada al respecto.
97 respuestas
1, 2