NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

Imagen

No se puede ser un autentico friki coleccionista consolero si no se tiene un cacharro de estos. Ademas teniendo ya el "casco" 3D de la Vectrex y aprovechando q dentro de na es carnaval...

necesitaba el guante !!! [+risas]

Como todos ya sabreis este cacharro es totalmente inutil para jugar y aunque se le pueda considerar una especie de precursor del Wiimando o el Kinect, la tecnologia aun estaba muy verde cuando salio al mercado alla por 1989. El invento lo comercializo Mattel en USA y Europa, mientras q en Japon fue PAX la encargada de distribuirlo.

Aun asi para su epoca usaba tecnologia punta: Un complejo sistema de sensores de carbono totalmente felxibles dentro del guante q recogian los movimientos de los dedos, y despues los transmitian a 2 altavoces de ultrasonidos montados encima del guante. Estos ultrasonidos eran recogidos por 3 microfonos o sensores q se colocaban alrededor de la tele donde jugabas, y se encargaban de captar las ondas de 40khz emitidas en forma de pulsos por el guante.

Calculando el tiempo q tardaban en llegar los sonidos se interpolaba y triangulaba la posicion de la mano y los movimientos q hacias con ella. Como ya he dicho sobre el papel muy bonito pero nada practico a la hora de jugar como podeis ver en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=MYDuy7wM8Gk

Juegos unicos para el Power Glove solo salieron 2:

- Super Glove Ball (una especie de tetris raro en 3D)
- Bad Street Brawler (un beat 'em up)

Aun asi la gracia es q cualquier juego puede ser jugado con el guante en lugar del pad introduciendo en la botonera de la muñeca el codigo correspondiente para q emule los movimientos necesarios. Repito una vez mas q jugar al Mario o al Contra con esto puede provocar suicidios.

Yo he conseguido mi guante nuevo a estrenar pq recientemente se han descubierto unas cuantas cajas q en su interior albergaban Power Gloves japos nuevos sin desprecintar, y estan empezando a aparecer por ebay. Los precios pueden variar mucho pero el mio me ha salido bastante baratito.

Como es japo aun es mas inutil, pq no lo puedo conectar a mi NES pal. Ya sabeis q los conectores son diferentes, pero tampoco es q me importe demasiado poder probarlo o no. XD

Lo mas alucinante es abrirlo y oler a nuevo !!!

Ala unas fotos:

Imagen

Nuevo y precintado con su plastiquito japo intacto tras 20 años. XD

Imagen

Sacrilegio para los coleccionistas mas acerrimos, hemos quitado el plastico y lo hemos dejado hecho un burruño... [carcajad]

Imagen

Los sensores y demas cosas de la caja.

Imagen

Y la foto de rigor q no puede faltar... XD
KRYCEK escribió:Sacrilegio para los coleccionistas mas acerrimos, hemos quitado el plastico y lo hemos dejado hecho un burruño... [carcajad]

Te echaremos de menos en el foro XD
Felicidades por la adquisición !!

Como es japo aun es mas inutil, pq no lo puedo conectar a mi NES pal. Ya sabeis q los conectores son diferentes, pero tampoco es q me importe demasiado poder probarlo o no.

Yo también tengo uno japo, pero si que puede rular en una NES PAL, yo lo conecté con un adaptador de pines que me venía con un joystick (comprado en el corte inglés), el joystick era para la famicom, pero al comercializarlo en España le adjuntaron el susodicho adaptador. ( era un conector hembra de 15 pines creo recordar)
Nunca he llegado a configurar correctamente este trasto y mucho menos usarlo de forma decente, pero es tan freak y molón que me encanta.
FFantasy6 escribió:
KRYCEK escribió:Sacrilegio para los coleccionistas mas acerrimos, hemos quitado el plastico y lo hemos dejado hecho un burruño... [carcajad]

Te echaremos de menos en el foro XD

bah! pero si no he hecho nada malo, aun quedan muchos sin abrir... XD

Imagen

SoNi escribió:Felicidades por la adquisicón !!

Como es japo aun es mas inutil, pq no lo puedo conectar a mi NES pal. Ya sabeis q los conectores son diferentes, pero tampoco es q me importe demasiado poder probarlo o no.

Yo también tengo uno japo, pero si que puede rular en una NES PAL, yo lo conecté con un adaptador de pines que me venía con un joystick (comprado en el corte inglés), el joystick era para la famicom, pero al comercializarlo en España le adjuntaron el susodicho adaptador. ( era un conector hembra de 15 pines creo recordar)
Nunca he llegado a configurar correctamente este trasto y mucho menos usarlo de forma decente, pero es tan freak y molón que me encanta.

Coño pues a ver si puedo encontrar un adaptador de esos o mirar de fabricar uno. Gracias !! [oki]
Y de donde has sacado esa caja?????
¡A este no tendrás que darle friegas de alcohol! XD
Infinite Loop escribió:¡A este no tendrás que darle friegas de alcohol! XD

[carcajad]

Un abrazo tio !!! ;)
No tendrás uno pal no? XD
donde has sacado eso ? :-?
Me autocito.
Felicidades por la adquisición !!

Rectifico: Felicidades por LAS ADQUISICIONES [flipa]
Lo he sacado de ebay.

La caja llena de guantes no es mia, es del tio q la ha descubierto en algun almacen polvoriento.
Como mola ese guante!! :O
KRYCEK escribió:Un abrazo tio !!! ;)

Otro para ti. Ahora a disfrutarlo, aunque seguro que sólo con abrir la caja y olerlo ya has disfrutado. XD
Infinite Loop escribió:
KRYCEK escribió:Un abrazo tio !!! ;)

Otro para ti. Ahora a disfrutarlo, aunque seguro que sólo con abrir la caja y olerlo ya has disfrutado. XD

Solo por eso ya merece la pena abrirlo :cool:

Felicidades, por curiosidad, cuanto te ha salido "la broma"?
Tirao de precio, 40 eurillos. :p
KRYCEK escribió:Tirao de precio, 40 eurillos. :p

Póngame 10 hoiga! que buena! enhorabuena ;)
Hola:

¿La botonera que funciones tiene?
Increible...

Ojala encontraramos mas almacenes de esos....
Hace algun tiempo que aparecio un almacen lleno a reventar de power gloves. De hecho yo me llegue a pillar 6 de estos completamente nuevos a precio que da mucha risa -no comentare cuanto me costaron para evitar envidias y malos tragos varios- [bad]. El caso es que al final me quedé con dos, uno con su retractilado y otro que uso para "jugar" (no, con esto no se puede jugar, creerme) y para los disfraces frikis totales, la combinacion Virtual Boy, Power Glove y Zapper es impagable. XD
Tambien encontraron unas cajas de Gameboy Tocho nuevas no hace mucho (o quizas si, el tiempo pasa muy rápido):
FFantasy6 escribió:Tambien encontraron unas cajas de Gameboy Tocho nuevas no hace mucho (o quizas si, el tiempo pasa muy rápido):

Y el que las encontró, vendio muchas de ellas por un precio simbolico a varios usuarios del foro... Yo fui uno de ellos. ¡GRACIAS!
kulunguelejfn escribió:Aqui en españa??

En Catalunya.

Dorae-MON escribió:Y el que las encontró, vendio muchas de ellas por un precio simbolico a varios usuarios del foro... Yo fui uno de ellos. ¡GRACIAS!

De nada, aunque no lo volvería a hacer por la que se lió xD (y acabar lo empezado aún no lo sé)
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:Aqui en españa??

En Catalunya.

[quote=Dorae-MON ]Y el que las encontró, vendio muchas de ellas por un precio simbolico a varios usuarios del foro... Yo fui uno de ellos. ¡GRACIAS!

De nada, aunque no lo volvería a hacer por la que se lió xD (y acabar lo empezado aún no lo sé)[/quote]

En cataluña? Donde?
kulunguelejfn escribió:En cataluña? Donde?

En varios puntos de Catalunya que yo sepa, por ?
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:En cataluña? Donde?

En varios puntos de Catalunya que yo sepa, por ?

Yo soy de lliça, tambien he encontrado carias tiendas con cosas nuevas a estrenar.

Seguro que todavia hay mucha cosa por descubrir
Quedan muchas cosas por salir de almacenes, sino de donde salen Fifa97, ceniceros de Naranjito, champu's de Sonic, accesorios de NES, etc en grandes cantidades y nuevos.
Dorae-MON escribió:Hace algun tiempo que aparecio un almacen lleno a reventar de power gloves. De hecho yo me llegue a pillar 6 de estos completamente nuevos a precio que da mucha risa -no comentare cuanto me costaron para evitar envidias y malos tragos varios- [bad]. El caso es que al final me quedé con dos, uno con su retractilado y otro que uso para "jugar" (no, con esto no se puede jugar, creerme) y para los disfraces frikis totales, la combinacion Virtual Boy, Power Glove y Zapper es impagable. XD

Me lo puedes comentar por MP y de paso me dices el vendedor [sonrisa]
bobst escribió:
Dorae-MON escribió:Hace algun tiempo que aparecio un almacen lleno a reventar de power gloves. De hecho yo me llegue a pillar 6 de estos completamente nuevos a precio que da mucha risa -no comentare cuanto me costaron para evitar envidias y malos tragos varios- [bad]. El caso es que al final me quedé con dos, uno con su retractilado y otro que uso para "jugar" (no, con esto no se puede jugar, creerme) y para los disfraces frikis totales, la combinacion Virtual Boy, Power Glove y Zapper es impagable. XD

Me lo puedes comentar por MP y de paso me dices el vendedor [sonrisa]

No hay mucho que comentar... En Yahoo Auctios salieron de repente un millon de power gloves a la vez, lo que propicio que al haber mucha oferta, el precio fuera irrisorio, asi que aproveche la ocasion y creo que me pase comprando solo por el precio, pero al final me quede con los que queria, uno por coleccionismo y otro para probarlo.
berto_vidal escribió:Hola:

¿La botonera que funciones tiene?

Aun asi la gracia es q cualquier juego puede ser jugado con el guante en lugar del pad introduciendo en la botonera de la muñeca el codigo correspondiente para q emule los movimientos necesarios. Repito una vez mas q jugar al Mario o al Contra con esto puede provocar suicidios.

Ante la avalancha de privados q me estais enviando... XD

REPITO:

NO TENGO UNA CAJA LLENA DE POWER GLOVES NUEVOS SIN ABRIR.
LA FOTO ES DE LOS VENDEDORES DE EBAY QUE SI LA TIENEN.

BOXED BRAND NEW & SEALED!

We only have 2 Factory cartons of these -seepic, it's as if they were fresh from the PAX factory all those years ago...

Grab a piece of gaming history while they last!

Este tio tiene: Más de 10 disponibles / 3 vendidos.
Me gustaría que evitarais enlaces a ebay, para que esto no termine como siempre.
OK, lo edito. [oki]

Cualquiera q quiera buscar un Power Glove lo encontrara.
Te juro que con esta foto he llegado a oler ese aroma a nuevo de antaño:

Imagen

...snif, snif, snif.

Por esta vez te vamos a perdonar......podrías haber usado la caja para criar gusanitos de seda y no lo has hecho. [bye]
bueno pero el precio no te ha salido por 40 eurillos

por lo que veo son casi 48 euros por el power glove + 25 de gastos de envio

aun asi es un buen precio, la lastima es no vivir en inglaterra, joer allí les sale todo mucho mas tirado que por aquí
jestolvi escribió:bueno pero el precio no te ha salido por 40 eurillos

por lo que veo son casi 48 euros por el power glove + 25 de gastos de envio

aun asi es un buen precio, la lastima es no vivir en inglaterra, joer allí les sale todo mucho mas tirado que por aquí

Cierto confundi libras con euros. 41 GBP.

bullituary escribió:Te juro que con esta foto he llegado a oler ese aroma a nuevo de antaño:

Imagen

...snif, snif, snif.

Alguien deberia de inventar un perfume q oliera a nuevo. XD
A mi un power glove por el precio que sea me parece una estafa XD
Mas cacharros nuevos sin desprecintar de la NES.

(aunque no duraran mucho asi). XD

Imagen
Pedazo de Joystick para la NES, el QUICKJOY Ni-5.

Imagen

Imagen

Imagen

Es de los q tiene microswitches dentro de esos q hacen clik cuando lo mueves asi q es algo ruidoso.

Tiene 2 disparos (gatillo y pulgar) y boton de Autofire y en la base una rueda q regula la velocidad del disparo automatico.

Y si, tb esta nuevecito a estrenar aunque la caja esta tocadilla. XD
Eres el amo, no hay duda.

Sólo hay una cosa que no me encaja mucho. Un aficionado a las friegas de alcohol como tu, ¿no debería buscar material usado, con roña y mugre? En el fondo te gusta pasar el algodón.
El alcohol en los cubatas q me bebo los findes.

Ya cansas.
Maravilloso, que gustazo tiene que dar abrir uno de esos, madre!
KRYCEK escribió:Mas cacharros nuevos sin desprecintar de la NES.

(aunque no duraran mucho asi). XD

Imagen

La Zapper es Preciosa, con ese color rojo :)
Mi cole de cosas nuevas y posteriormente desprecintadas de NES va aumentando.

El NES MAX, un Pad rarito q aunque parezca un analogico no lo es. No deja de ser un pad digital como siempre pero camuflado. Tiene ademas opcion de turbo.

Imagen

Imagen

Imagen

Sorprende lo diminuto q es (no es mas grande q el propio pad cuadrado de la consola) y q tiene dos grips para agarrarlo mejor, como los futuros pads de PSX.
Ese ultimo pad, el pad direccional no esta roto o algo??? o es que esta suelto??

Al menos no coincide con la foto de la caja.... no tengo ni idea de esto vamos por eso pregunto
Buena apreciación Matin, pero no, el mando viene así suelto ^^
hipsilon_2b escribió:Buena apreciación Matin, pero no, el mando viene así suelto ^^

Y no es incomodo jugar con eso asi?? Quizas no, pero la verdad se me hace raro jugar con eso suelto la verdad xD
MARTIN_LAW escribió:
hipsilon_2b escribió:Buena apreciación Matin, pero no, el mando viene así suelto ^^

Y no es incomodo jugar con eso asi?? Quizas no, pero la verdad se me hace raro jugar con eso suelto la verdad xD

Yo tengo ese mando y me parece bastante incomodo, lo triste es que es el único pad con botones turbo oficial de nintendo (que no sea joystick). El disco es así de suelto [+risas]
Si, el pad es "asi" y no solo es q venga suelto si no q hay q apretar ligeramente para abajo (como en un boton L3 de la play) para q funcione bien, aun no lo he probado con juegos pero no se si sera muy comodo de usar.
gracias por las aclaraciones :)
97 respuestas
1, 2