NES que enciende pero no da señal de video

Buenas, he devuelto a un estado de semiconsciencia una NES muerta del todo, ni el led actuaba (con la antigua técnica sumeria de dejarla enchufada y encendida unas horas) y bien, la he desmontado, limpiado entera, y la he desbloqueado pero no da señal de video. La pantalla "vibra" un poco cuando la enciendo por el conector a/v.. it can be helped?
la luz roja esta fija? o parpadea? si esta fija tendras otra averia, pero si parpadea el problema es que tiene olgura el conector donde van los cartuchos lo desmontas y con un destronillador fino o una aguja empujas los pines hacia fuera uno a uno y los limias bien asi he arreglado yo como 4 o 5 nes.
Si, eso lo hice, y le quite la patilla al chip cic asi que la luz está fija, pero poco más
Quizá parezca una tontería pero, ¿has comprobado que todos los contactos de donde va el cartucho están limpios y están bien conectados, sin falsos contactos? Me pasó algo parecido con una, que hasta que no limpié y me aseguré que todos esos contactos estaban bien colocados la NES me hacía cosas raras, incluso lo del vídeo que comentas.

salu2
Yup, de hecho he probado con dos conectores y nein..
cuando la enciendes la pantalla cambia a blanco o simplemente no hace nada, has probado por rf?
<p>Has comprobado el modulador de la consola??? Es esto: Imagen Ahi se ve una caja de metal en el lado de donde esta los conectores.Revisalo por dentro ya que puede que se haya quemado un condensador de esta caja.Saludos</p>
6 respuestas