Bueno, juego terminado con todas las estrellas! (todas las secciones en oro, y las del Golf, Pinball y por supuesto la de Zelda con rango arcoiris
).
En total he tardado 13 horas y media. No está nada mal para el precio que cuesta!! Para mi es de lo mejor de la eShop sin duda. Es todo un juegazo, y merece la pena por completo su compra. También os comento la parte más negativa:
Yo no he echado en falta el ranking mundial / regional / con amigos porque la verdad yo no soy de rankings (yo soy más de pasarme el juego al 100%, y no de comparar mis puntuaciones) pero entiendo que hay gente que sí le hubiera gustado picarse con amigos o tener una captura de pantalla de como son los primeros del mundo en alguna de las pruebas.
Luego también he echado en falta más remixes de "troleo" (más putadas graciosas en plan de jugar sin luz, que desapareza el escenario, etc...) y también algo más de dificultad, porque de las más de 200 fases que me hayan llegado a resultar difíciles (de tener que repetirlas 20-30 veces para pasarmelas) han sido 10-12, las demás todas a la primera o a la segunda me he podido sacar las tres estrellas. Pero ojo, tened en cuenta que yo he estado curtido en la NES y ha sido de las consolas que más he viciado xD para los que no hayáis tenido una NES os supondrá más reto (ese control infernal de los Ice Climbers es bastante duro xD)
En definitiva, juegazo con un buen precio y espero con ganas sus DLC's (si es que los tiene) con nuevos packs de remixes (y quizás de juegos de NES nuevos). Recomendado al 100%