NES REMIX 2 descargado, jugado y rejugado desde su salida...y no tengo palabras para describirlo.
Si la primera entrega me habia robado el corazón, con toda la pasión que siento por lo retro, esta directamente me ha robado el alma.
Que recuedos, que detalles, que jugabilidad.....que TODO!!!!, y es que otra cosa no, pero cuando Nintendo hace algo bien lo hace bien de verdad y con esta secuela de su nueva IP han superado lo insuperable.
Reunir todos estos clásicos juntos es una idea sublime ya que cada pixel, cada frame, es parte de la historia, de nuestra historia, ya que la gran mayoría de esos juegos los he comprado de salida en su momento, cuando ni siquiera habia prensa especializada y habia que pedirlos en relojerias y tiendas de electrodomesticos porque los videojuegos ni eran juguetes ni eran electrónica y estaban en un limbo qu dificultaba bastante hacerte con ellos mas cuando ti ciudad era pequeña y aun no existían ni había Corte Ingles y solamente había Galerias Preciados y se estaba construyendo a las afueras un Continente, que luego fue Pryca y hoy en dias es Carrefour......coño, leo esto y cada dia me doy cuenta de que soy un viejo
..
Lo que si deberia de haber traido esta saga es una especie de museo virtual donde por lo menos aparecieran los trailers de la epoca, las cajas de los cartuchos y el manual en digital para recordar y revivir esta parte de nuestras vidas, que fueron los 8 bits de Nintendo.