NES se ve a media pantalla

Buenos días,

No se por qué en mi tele (Sony Bravia) la NES se ve a veces a media pantalla (sobre todo me pasa con juegos americanos). La imagen se ve como comprimida en la mitad superior de la pantalla. He buscado por internet, pero no he encontrado como resolverlo. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?¿Se os ocurre de que puede ser?

¡Gracias!
Es por la television, toca las configuraciones con el mando.
Ya lo he intentado pero no condigo que se vea bien. Lo curioso es que hay juegos con los que falla siempre y otros que se ven bien.
igual es porque tienes aspecto pantalla en auto, y no va bien con algunos juegos, busca la opción para ponerlo 4:3
La TV tom,a 240p correctamente? puede que este interpretando la señal como 480i
Consola antigua y tele moderna,mala combinacion.
Cuando leí "Sony Bravia" descubrí cuál es tu problema.
Creo, y digo creo porque no estoy seguro, que las bravia no pillan bien los 280p, yo tenia conectada la SNES y se veia igual, con marcos y se notaban los pixeles...termine cogiendo una CRT de mi abuela [carcajad] [carcajad]
Pues si a ti también te ha pasado con una Bravia ya no hay duda. Lo que me resulta extraño es que haya juegos que se vean bien y otros no. En todo caso recomendado lo de la tv de tubo o quizás un reescalador haga el apaño.
ahora dispongo de una NES, si quieres que pruebe, pero solo tengo un juego de NES, uno de multicartucho, si quieres me dices:)
Es la tele. He probado la consola en una tele LG y va bien. He visto que el problema es con los juegos americanos. Con los juegos comprados aquí cuando se ve mal, con reiniciar la consola salen bien.
Vaya, esto me suena, me pasa en mi Bravia con la Megadrive por RGB, y no es con juegos concretos, sino que a veces lo hace y a veces no. Si dieramos con la tecla sería la leche, aunque estoy pensando en emular desde el HTPC que siempre está conectado.
11 respuestas