(NES) Zelda II vs The Battle of Olympus

Muy buenas a todos:
Escribo este post con la intención de que alguien me pueda ayudar a decidirme si merece la pena lo siguiente:
- Ayer aburrido me puse a jugar en la 3DS al Zelda II y al empezar me resultó un juego muy aburrido y lento, no porque cambiará el estilo de juego totalmente con los Zelda más "normales" si no que cada vez que, por ejemplo, entra en un combate me resulta pesado. En su día, hace ya unos años, mi hermano se compró el Battle of Olympus y aún recuerdo los vicios que le metí y lo que me costó pasármelo, (hasta que no tuve una edad y comprendí los textos en inglés me atascaba muy a menudo) y no me resultaba para nada pesado, si no todo lo contrario, dinámico y frenético y muy muy divertido.
Es por ello, que os pido que me deis vuestra opinión sobre el Zelda II: si merece la pena jugarlo actualmente, si verdaderamente es mejor que el Battle of olympus, etc. Agradecería cualquier opinión.
¡¡Saludos!!
Dale una oportunidad.

Los combates son muy difíciles con muchos enemigos, pero en si, el juego no esta tan mal.

Eso si, The Battle of Olympus es un juego bastante mas decente y mejor desarrollado. Menudas viciadas me pille a este juego hasta que me le termine. Le tengo buenos recuerdos.
En los Zeldas de NES lo mas "dificil" es empezar, luego la cosa mejora. Aunque cuando llegues a Death Mountain quizas lo mandes a la mierda. XD
Mucho mejor que cualquiera de esos 2 y perfectamente jugable hoy en dia ( ademas de ser del estilo ) : Wonder Boy 3 the Dragons trap.
no sabia que el wonder boy estubiera en la nes :o
El Zelda II, pese a ser criticado, a mi me encantó y me lo he pasado entero :D
Robe24 escribió:El Zelda II, pese a ser criticado, a mi me encantó y me lo he pasado entero :D

aqui otro que se lo pasó enterito!
Yo siempre he preferido el Faxanadu muy de largo, a pesar de que precisamente fácil no es.
Es un dilema lo que pides, son mis dos juegos favoritos de Nes.
Por un lado está el Zelda, que como bien dices puede ser algo aburrido, pero ya te digo que solo al principio, cuando empiezas a ver que salen las cosas es un auténtico juegazo, te aconsejo que le des una oportunidad porque te acabarás enganchando.
Por cierto yo me lo he acabado 11 veces, estoy en camino de la 12 XD

El Battle of Olympus siempre he dicho que es una joyaza atemporal, no hay nada por el estilo en Nes que reuna tantos meritos para acercarse a su clase. Calidad gráfica, dificultad, busquedas magníficas y todo muy bien pensado hacen que el juego, al menos para mi sea perfecto. Hecho de menos que la saga no continuase, ya que podría dar mucho que hablar en el mundo de los videojuegos.
hipsilon_2b escribió:El Battle of Olympus ...

Ese y el Faxanadu deberían de tener una segunda parte/remake para la DS a lo Castlevania DS [tadoramo] [tadoramo]

Una pena que las empresas no piensen igual:(
Muchas gracias a todo por vuestras opiniones, la verdad es que leyéndolas me motivo mucho para intentar empezarlo ya que se nota que al jugarlo habéis disfrutado. Lo voy a empezar en la 3DS una vez acabe con el Ocarina of Time y ya os comentaré a ver que tal me ha ido.
PD: Un remake con gráficos actuales del Battle of Olympus, podría ser algo apoteósico, a ver si en la WiiU se les ocurre rescatarlo, que si ya lo han hecho con el Kid of Icarus para la 3DS, por qué no tener esperanza.
Desde luego que The Battle of Olympus necesitaba una segunda parte y saga propia. Se lo ganó, pero la época en el que le tocó salir (pleno auge de Zelda y SMB3) no propicio buenas ventas pese a ser un juegazo. Necesita segunda parte y por supuesto, un remake.

Por otra parte, Faxanadu, pertenece a la saga Dragon Slayer, y aun mas, Faxanadu es una versión del juego Dragon Slayer II: Xanadu. Está mas que explotado.

http://www.youtube.com/watch?v=-FKvLN8Tgok
Diskover escribió:Por otra parte, Faxanadu, pertenece a la saga Dragon Slayer, y aun mas, Faxanadu es una versión del juego Dragon Slayer II: Xanadu. Está mas que explotado.

http://www.youtube.com/watch?v=-FKvLN8Tgok

Pues según la wiki es así pero es un side-story. De todas formas se parece como un huevo a una castaña al juego que pones...

Cuando dices que está explotado, hay más partes como esa en consola?
12 respuestas