NES2 TopLoader NTSC no le funciona el reset!!!

Hola, que tal?

Tengo un nes2 top loader el cual funciona perfectamente, pero tiene un pequeño problema, el boton de reset no funciona, se pulsa normalmente y vuelve normalmente a su estado orignal pero no resetea la consola, se le puede arreglar?, ya intente inclusive aplastando el botón directamente sin la tapadera de arriba y no resetea, saludos y gracias :)
Quizás es un opoco arriesgado pero has pensado en desarmar el botón reset? y volverlo a armar?

PD: Por armar digo desoldar, soldar...
Mas que desoldar y soldar yo probaría a echarle directamente un poquito de estaño y rehacer la soldadura, por si fuera un falso contacto. Si aún así sigue mal, probaría a puentearlo con algo para ver si hace reset y en caso de que puenteando ambas patillas lo haga, cambiaría el pulsador.

Saludos
kanyero escribió:Mas que desoldar y soldar yo probaría a echarle directamente un poquito de estaño y rehacer la soldadura, por si fuera un falso contacto. Si aún así sigue mal, probaría a puentearlo con algo para ver si hace reset y en caso de que puenteando ambas patillas lo haga, cambiaría el pulsador.

Saludos

Yo antes de meterle mano con el soldador comprobaría la continuidad del switch cuando esta pulsado.
wah_wah_69 escribió:
kanyero escribió:Mas que desoldar y soldar yo probaría a echarle directamente un poquito de estaño y rehacer la soldadura, por si fuera un falso contacto. Si aún así sigue mal, probaría a puentearlo con algo para ver si hace reset y en caso de que puenteando ambas patillas lo haga, cambiaría el pulsador.

Saludos

Yo antes de meterle mano con el soldador comprobaría la continuidad del switch cuando esta pulsado.

Si llevas razón, lo primero es ver si pulsando el reset cambia la continuidad, por que si lo hace entonces el fallo no es del pulsador propiamente dicho.

Saludos!
Hola, el dia que postie este mensaje precisamente me puse a medir la continuidad del pulsador, y no cambiaba aplastado o sin aplastar asi que me imagino será el pulsador?, lo hice por hacerlo y no le puse mucha atención, me pondre a hacer mediciones, saludos y gracias
5 respuestas