Nescesito Orden Preciso y detallado de los Comic que debo leer y saber antes de Leer "Civil war".

Hola!

Yo he sido mas seguidor del mundo de los mangas pero se me dio por expander mis limites e irme al mundo de comic de marvel el problema es que no se por donde empezar a leer ya que este mundo es ridiculamente extenso y el orden de lectura no es concecutivo de una historia o saga en particular como pasa en los mangas.

El Problema es que me vuelvo loco con todo el tema de las sagas antiguas de marvel, las nuevas, las reinterpretaciones como las Ultimate, los futuros alternativos (heroes que mueren en una línea y en la otra siguen vivos, etc...). Vamos, que me vuelvo un culo con esto. Y no se como es el asunto aqui.

Algo que por ahora, particularmente me interesa es "Civil war", por ahora me interesa TOOOOOODO lo que hay que saber y los comic de los heroes o de lo que sea que debo leer, para poder entender civil war y leermelo.

Jamas me he leido un comic en mi vida de marvel, lo unico que se de ellos es por peliculas. No importa si hay que leer un chingo de cosas antes de entrara civil war.

Consegui un blog "howtoarsenio.blogspot.com" que me da un orden, no se si esta bien pero si se pueden guiar por ahi y decirme se los agradeceria, se que en civil war lo protagonizan muchos heroes y creo que tambien villanos, y se me hace que hay que saber de cada uno de ellos para entender la saga mejor. porque tal vez no los conozca bien. ya que lo unico que se de ellos lo se por peliculas.
yo el año pasado estaba mas o menos como tu y me lance de golpe a leerme civil war. Esta claro que hay cosas que puedes leerte antes para enterarte mejor (no se cuales XD) pero se puede empezar por el Civil War 1 y te enteras bastante bien de todo o al menos yo XD
Creo que con leer el tomo delxue marvle civil war preludio y luego civil war (integral) irías sobrado lo puede acompañar de el tomo mravel deluxe civil war : neuvos vengadores.

O si lo quieres:

vengadores desunidos
secret war
house of m (dinastia m)
nuevos vengdores (hasta antes de civil war)
civil war preludio
civil war (acopañar con nuevos vengadores:civil war)
2 respuestas