nesDS 10/23/09

Pues simplemente que han sacado un update de este emulador (como me gustaria que trabajaran en el de SNES o MD) espero me digan a grandes razgos cuales son los cambios (que yo no le encontre gran diferencia con el anterior)
Nibbles has updated nesDS! Included in the archive are two updated files. The first includes the latest Pocketnes mappers and 6502 core added to nesDS. The second file fixes some issues with vertical scaling in the no-blend mode. Finally there is a font pack, in the form of IPS patches, for games which need a bit of a font tweak for the tiny DS screen. Happy gaming!

Update:
The mapper build fixes games like Dragon Warrior 1-4 and Final Fantasy 1-3. Please test these games and then click on the "source link" below to report your findings. The more bug reports we see the better the chances are of getting nesDS updated again!

Fuente:
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=187759
Bajando y probando. Gracias compatriota!
Hace tiempo que no usaba este emulador y no se si ya se habia arreglado antes pero ahora la pantalla tactil funciona casi perfectamente [tadoramo]
edd2s escribió:Hace tiempo que no usaba este emulador y no se si ya se habia arreglado antes pero ahora la pantalla tactil funciona casi perfectamente [tadoramo]

pues eso ya es un avance... he perdido un porron de partidas por querer activar una opción y activarse otra (el save, el load y el delete estaban cerca y siempre se activa el que no quieres)
que yo recuerde le faltaba algo al sonido de este emu
Han solucionado la Compatibilidades de Juegos?

Ya que el Super mario Bross iba accelerado [triston]
No van acelerados, van a la velocidad NTSC, que siempre ha sido superior respecto a PAL. Si en la configuración lo cambias, verás como se puede jugar normal (no recuerdo si este emulador permite este cambio, pero si es así, prueba).
Leopoldo escribió:No van acelerados, van a la velocidad NTSC, que siempre ha sido superior respecto a PAL. Si en la configuración lo cambias, verás como se puede jugar normal (no recuerdo si este emulador permite este cambio, pero si es así, prueba).

no hay configuración en este emularor. Y sí, el mario bros. va acelerao, no a velocidad ntsc, va acelerao. da igual que metas la version PAL a la USA o JAP, va acelerao si o si. (y no lo ha corregido) Pero si que es verdad que el control tactil ha mejorado un pelín (aunque sigue llendo como el culo)

Gracias a este emulador estoy jugando a los dragon quest tal y como se vieron por primera vez, y si los comparas con los FF de esa misma época no queda ninguna duda de porque los japoneses elegian DQ qntes que FF...
7 respuestas