Nesds

Buenas, tengo un problema con nesds, cojo un archivo .nes y saco el archivo .nds sacando el nesds, pero esa imagen tras pasarlo por el programa de la supercard no me funciona, aparece en el menu y esas cosas, pero al ejecutarla se me queda la pantalla en blanco ¿Alguna idea de que puede ser? ¿Hago algo mal?
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=202937

uso el nesds de ahi, y me descargue el dstools.exe donde dice el archivo de readme :P a ver si me podeis orientar
insertaste la rom de nes, dentro del emulador???

su supercard es slot 1? porque la slot 2 tiene emulador de nes integrado y funciona muy bien, pero el nesds, es muy beta aun, y funciona super lentisisisisisisimo!!
linditapaty escribió:insertaste la rom de nes, dentro del emulador???

su supercard es slot 1? porque la slot 2 tiene emulador de nes integrado y funciona muy bien, pero el nesds, es muy beta aun, y funciona super lentisisisisisisimo!!

Disculpa ¿En ese caso soy el único que NesDS le funciona perfectamente?
Igual si que eres al unico al que le funcione perfectamente... dime como lo haces paso a paso.

Tengo una nintendo ds lite con una supercard lite rumble y el cartucho ds la superkey, como parece logico. He leido que tienen emulador integrado algunas supercard, pero siempre se refieren a slot1 slot 2 y no he leido en ningun lado que es cada cosa...

A ver lo que yo hago es:
-Me baje el dstools de donde decia el archivo readme.txt
-lo meti en la misma carpeta que el nesds
-abro el nesds y busco la rom .nes, en este caso el canstelvania, antes de que me pregunteis, en el emulador de la nes de el pc me tira bien.
-le doy a save, le dejo el nombre que me pone y me genera un archivo .gba y otro .nds
-paso el archivo .nds por el programa de la supercard y me genera el dsq y el sav, pero el dsq es de 0kb
-meto el dsq y el sav en la tarjeta microsd la tarjeta en la supercard y de ahi a la ds
-Aparece, como es normal en el menu de la supercard, tengo instalado el firmware de la supercard y nada mas, pero al arrancarlo se me queda en blanco
No debes transformar el archivo, debes ponerlo directamente al SuperCard.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhmmm... mira tu por donde.... voy a probar ya mismo
Soed escribió:Disculpa ¿En ese caso soy el único que NesDS le funciona perfectamente?

igual y si jajajajaja a mi la emulacion me la hace perfecta pero el problema es la tactil que funciona muy mal, siempre checo si lo recompilan con las nuevas librerias pero nada :(
he probado y con nesds no me rula pero con el nesdester si que me va... asi que vas a ser al unico a quien le funciona jejejeje ¿ de donde te lo bajaste ? lo recuerdas?
peon_negro escribió:he probado y con nesds no me rula pero con el nesdester si que me va... asi que vas a ser al unico a quien le funciona jejejeje ¿ de donde te lo bajaste ? lo recuerdas?

La versión WIP que uso la bajo de la base de datos de DSOrganize.
8 respuestas