Estimados amigos .... ayer me puse a downgradear una ps3 modelo cech -2501a,( aclaro que no es la primera de este modelo de las cuales ya he downgradeado) solo que esta consola a diferencia de las demas que he hecho tenìa el firmware 4.11
Hice los pasos de siempre : Desmonto mi ps3 , instalo el e3 flasher y vuelvo a armarla conectando todo tal cual como viene de fabrica .
Extraigo dos copias de la nand , las chequeo con el E3 NOR DUMP CHECKER y tras ver que todo estaba bien , parcheo la nand y me dispongo a realizar el downgrade ....soldando el punto sbe del e3 flasher al punto NOR TRISTATE del ps3..... subo el primer interruptor y los demas abajo . Le doy a Start y cuando termina de cargar los 8 leds desenchufo la consola ...al enchufarla nuevamente y encenderla espero que me aparezca el aviso que dice "conecte un mando my presione el boton PS " ...pero nada de esto a sucedido ....el play solo enciende pero no levanta video , ni funcionan los puertos usb ..... es decir que tengo alguna clase de brick o al menos eso parece .
Entonces tomo el respaldo de la nand , lo cual vuelve a repetir que segun el E3 NOR DUMP CHECKER todo està bien y me dispongo a dejar todo como estaba antes de comenzar y nada ...la ps3 sigue sin video .......
Puede esto pasar ?....es decir que aunque el E3 NOR DUMP CHECKER me muestre que todo el respaldo de la nand este bien .... no sea asi ..... y por eso tenga este brick ......
se les ocurre alguna idea para solucionar este problemòn que tengo ..... de ante mano ....muchas gracias