Nesecito ayuda , brick al downgradear ps3 ... tengo respaldo de la nand

Estimados amigos .... ayer me puse a downgradear una ps3 modelo cech -2501a,( aclaro que no es la primera de este modelo de las cuales ya he downgradeado) solo que esta consola a diferencia de las demas que he hecho tenìa el firmware 4.11

Hice los pasos de siempre : Desmonto mi ps3 , instalo el e3 flasher y vuelvo a armarla conectando todo tal cual como viene de fabrica .

Extraigo dos copias de la nand , las chequeo con el E3 NOR DUMP CHECKER y tras ver que todo estaba bien , parcheo la nand y me dispongo a realizar el downgrade ....soldando el punto sbe del e3 flasher al punto NOR TRISTATE del ps3..... subo el primer interruptor y los demas abajo . Le doy a Start y cuando termina de cargar los 8 leds desenchufo la consola ...al enchufarla nuevamente y encenderla espero que me aparezca el aviso que dice "conecte un mando my presione el boton PS " ...pero nada de esto a sucedido ....el play solo enciende pero no levanta video , ni funcionan los puertos usb ..... es decir que tengo alguna clase de brick o al menos eso parece .

Entonces tomo el respaldo de la nand , lo cual vuelve a repetir que segun el E3 NOR DUMP CHECKER todo està bien y me dispongo a dejar todo como estaba antes de comenzar y nada ...la ps3 sigue sin video .......

Puede esto pasar ?....es decir que aunque el E3 NOR DUMP CHECKER me muestre que todo el respaldo de la nand este bien .... no sea asi ..... y por eso tenga este brick ......

se les ocurre alguna idea para solucionar este problemòn que tengo ..... de ante mano ....muchas gracias
Ese modelo de consola no lleva nand en vez de nor? es que ese punto que sueldas dices que es en la nor ¿no sera ese tu fallo? es que como te digo me parece nand ¿no es el modelo de ps3 retrocompatible?
Hola Farite ...disculpa pero no entiendo cual es la diferencia entre NOR y Nand ....lo que si te puedo decir es que a este mismo modelo de ps3 solo que con firmware 3.73 yo ya lo he dowangradeado utilizando el procedimiento antes descrito por mi , pero igual ... si se te ocurre sobre algun metodo para revivir esta consola bienvenido serà ....
Me parece que hace tiempo vi un hilo que ponia como recasar la controladora de video igual esa es tu solucion. Tienes que downgrear con las QA toggle que parece mas seguro prueba a volver a unfirm anterior a ver si se arregla pero con las QA
yo he trabajado un poco con el e3 para ver que tal funcionaba y decir que a veces da errores al parchear, no lo debe hacer correctamente y no deja entrar en factory mode, como si no estuviera en 3.55, para solucionar esto lo que tienes que hacer es coger una COPIA del dump y parchearla manualmente y volverla a meter y veras como se te soluciona todo
4 respuestas