NESECITO AYUDA CON LITE ON 83850c

un amigo compro su xbox 360 y el lector era un LITE ON lo primero que pense ... Facil ya he flasheado y extraido muchas key con mi extractor casero, asi ke me le dije que con mucho gusto le ayudaba a flashearlo.... resulta que me salio nada facil, ya ke no era cualkier LITE ON era el LITE ON 83850c... le pregunte a google como diablos se podia flashear y me encontre con un tutorial a medias con el Jungle Flasher V0.1.66 beta lamentablemente hice todo el proceso tal y como me lo indicaba y me extrajo los archivos .BIN (Dummy.bin-Identify.bin-Inquiry.bin-Key.bin-Lite_CFW.bin) pero al momento de flashear y darle delete Lite on hubo un apagon en mi casa y para cuando regreso la corriente trate de ver si me reconocia el dvd drive por el puerto sata.... Y NADA!!! no me reconose NADA!!! [buuuaaaa] en la xbox al presionar el boton de eject so saca la bandeja y no se que hacer... por favor si alguien sabe como recuperarla se los agradeceria infinitamente!!!!
Eso es seguramente porque te quedaste borrando el firm del lector y ahora es como si no tuviera nada..Si ya tienes los archivos extraidos cojete el dummy.bin y cargalo con el jungleflasher,le das a que te cargue el ixtreme.16 y te creas un pen con ms-dos y flasheas desde ahi con dosflash a ver que pasa.Mirate algun tuto para flashear por ms-dos.Saludos
EDIT:
Mirate este que han puesto aqui en EOL y si tienes dudas las posteas.Saludos
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-paso-a-paso-flasheo-liteon-838-dos-y-windows_1291089#p1717219334
1 respuesta