nesecito ayuda con RGH en la serena chile

Hola, me gusta leer bastante de este foro posteo poco ya que a la mayoria de los que preguntan hay alguien que responde y no encuentro la nesecidad de seguir llenando un post con lo mismo, bueno a lo que va mi problema.

Tengo una xbox 360 y se la preste a mi primo por el finde, y la intento actualizar al ultimo dash con el autogg , se tiene que haber equivocado al insertar la nand por que devolvio la consola al dash 13604 y quedo sin avatares, no se puede entrar al xell ni a xexmenu, asi que asumi de que perdi el rgh.
Mi duda es si alguien del foro que sea de la serena-chile me podria ayudar a escribir nuevamente el hack en la nand ya que cuento con la nand original, la cpukey, y tengo instalado el chip coolrooner, lo queria hacer yo , ya que tengo un poco de experiencia en soldar, pero me complica lo del nand-dumper ya que mi pc no tiene lpt , agradesco sus respuestas, saludos [360º]
Te sale mas práctico comprar un nand dumper USB como el Matrix Nand Programmer, ya sea en Santiago o pedirlo afuera a páginas como PriceAngels o BuiInCoins (puedes pagar con paypal en ambas).
ok gracias por la sugerencia, hay alguna tienda que tenga pagina (ya que no vivo en santiago) que salga el programador para ver los precios? saludos
Yo tengo matrix nand programer, mandame un mp si te interesa.

daksnor escribió:ok gracias por la sugerencia, hay alguna tienda que tenga pagina (ya que no vivo en santiago) que salga el programador para ver los precios? saludos
compadre, yo soy de la serena y te puedo ayudar en tu problema. mandame un mp para arreglar la cosa, aunque igual estoy algo intrigado en como resolver tu caso. saludos
ok, ai te envie un mp ojala me puedas ayudar, saludos.
si es muy dificil encontra alla en la serena mejor armate un nand dumper LPT aparte ya tienes la nand seria la pura paja escribirla y no te sale por mas de 3 lucas crear el nand programmer por LPT saludos
wajardoxx escribió:si es muy dificil encontra alla en la serena mejor armate un nand dumper LPT aparte ya tienes la nand seria la pura paja escribirla y no te sale por mas de 3 lucas crear el nand programmer por LPT saludos

si si estoy viendo en acer uno pero por ltp no puedo ya que mi tarro no tiene puerto lpt, estaba viendo hacerlo por usb pero hoy fui de pasada solamente al sodimac y le faltaban artos componentes, el loco que me iso el rgh me cobra 5 por arreglarmela pero no me gusta mucho la idea de mandarla nuevamente a santiago ya que en las empresas de envio las hacen joder.
solucionado, lo unico que llamo la atencion fue escribir la nand directa con dash generado con autogg, nunca daba el glitch. tuvimos que hacer correr el xell y empezar de nuevo aunque como teniamos la cpukey lo hicimos por usb y listo. por si acaso a alguien le pasa mejor hacerlo asi, borrar la nand e instalar el xell, y despues instalar por usb. (era una jasper 512). mas rapido tambien
8 respuestas