nesecito ayuda liado con d2sum v1.3a5

nesesito una foto que se vea lo de los jumper en una controladora d2c no doy con eso chip instaldo y no abre ni la bandeja ni lee discos la instalacion es la de 6 cables me da que es por los jumper lo he puesto asi j1,j2,j3.j4 esta estañado unidos, los k1,k2,k3,k4 no los he tocado lo estoy haciendo bien o la estoy cagando que lio de chip la proxima me pillo los wiikey 2 ahy gracias de antemano y saludos
noakensi escribió:nesesito una foto que se vea lo de los jumper en una controladora d2c no doy con eso chip instaldo y no abre ni la bandeja ni lee discos la instalacion es la de 6 cables me da que es por los jumper lo he puesto asi j1,j2,j3.j4 esta estañado unidos, los k1,k2,k3,k4 no los he tocado lo estoy haciendo bien o la estoy cagando que lio de chip la proxima me pillo los wiikey 2 ahy gracias de antemano y saludos

Aquí tienes la foto, si la Wii es PAL, para D2C no tienes que hacer nada, si no te funcionara prueba con la configuracion de D2C2, que es puenteando los contactos K1 y K2, si la Wii es de otra region, en definitiva es cerrar los contactos con estaño tal y como pone en el esquema.
Saludos
Aqui la tienes, espero que te sirva.
Imagen

perdón llegue tarde

:(
gracias rey del frio te comento te vas a reir pero como se pone un juego ya estando modificada ahora me gira el lector la luz del chip en verde eso quiere decir todo bien verdad nunca e puesto un chip a la wii pero si que he puesto muchos a ps2 este es sensillamente muy facil pero no se que ahy que hacer despues de ponerlo si lleva alguna configuracion o algo gracias de antemano
noakensi escribió:gracias rey del frio te comento te vas a reir pero como se pone un juego ya estando modificada ahora me gira el lector la luz del chip en verde eso quiere decir todo bien verdad nunca e puesto un chip a la wii pero si que he puesto muchos a ps2 este es sensillamente muy facil pero no se que ahy que hacer despues de ponerlo si lleva alguna configuracion o algo gracias de antemano

Una vez que tienes el chip instalado y bien configurado, lo único que tienes que hacer es introducir los juegos normalmente, ya sean originales o backups, el lector empezará a funcionar, el chip inyectará el codigo y a jugar, y si no es así, es que algo está mal, comentanos si tienes cualquier duda o problema.
Saludos.
muchas gracias ya funciona bien tenias razon con lo de los jumper no hay que tocar nada eso de los jumper con todas es = es que tengo que poner unas 4 amigos mas que nos traimos los chips y son nuevas solo me quedaria esa duda sola gracias
noakensi escribió:muchas gracias ya funciona bien tenias razon con lo de los jumper no hay que tocar nada eso de los jumper con todas es = es que tengo que poner unas 4 amigos mas que nos traimos los chips y son nuevas solo me quedaria esa duda sola gracias

De nada, ten en cuenta para las siguientes, que el D2C no se diferencia casi del D2C2, así que, si no te funciona con una configuración , prueba la otra.
Saludos.
6 respuestas