Nesecito Ayuda URGENTE POR FAVOR LO RUEGO

Hola Hermanos Hoy Estaba flasheando Mi Xbox 360 Go Pro Todo Estaba Bien El JungleFlasher Me Reconocio El Lector Pero Cuando Lo Esta Terminando De Flashear Se Apaga Mi Pc Bueno La Enciendo y Cuando Prendo Mi Xbox Se Queda Titilando La Luz Del Medio En Verde Y No Me Abre EL Lector Ni Nada Y Ahora No Me Reconoce EL Lector La Pc No Se Que Hacer... Ley Por Internet Que Se Puede Arreglar Por MS-DOS Pero La Verdad No Entiendo Nada Y Tampoco Lo Quiero Volver A Dañar Nesecito Que Me Echen Una Mano Yo Tengo La Key Bueno Fue lo Unico Que Guarde En Mi Pc... Mi Lector Es Un Benq Modelo VAD60338 Buenos Les Dejo Mi Messinger aver si me ayudan Espero Que Me Ayuden Rapido Messinger : zerpagiammarresi@hotmail.com Saludos Amigos [decaio] [decaio]
compadre, eso me pasó una vez con un liteon, lo unico que debes hacer es entrar nuevamente en modo vendor, en benq unlock y escribir el firmware, saludos [bye]
Amigo Pero No se Como Ponerlo En Ese Modo Echame Una Mano Porfavor Muchas GraciasHermano
Ya te lo ESTA DICIENDO BIEN CLARITO.

Carga el firm en OPEN TARGET FIRMWARE,luego:

BENQ UNLOCK------->"send magic keys"--------->"¡Done!" = Lector modo VENDOR
WRITE-------> Te escribira el firm que tengas cargado en OPEN TARGET FIRMWARE

Espera que acabe de escribir,y luego,monta,cierra y juega.
Pero El JungleFlasher No Me Lo Reconoce Como Hago?
igual aunque no te lo reconosca usalo en el puerto que te lo reconocia el jungler. sino usa el dosflash y el en mismo puerto intenta lo mismo. asi e recuperado infinidad de lectores por eso
Hermano Lo Cabo De Intentar Pero No Hay Manera De Que Me Lo Detecte Dice Drive No Detecte Ya No Se Que Haceerr =/ [buuuaaaa]

No Se Si Esto Sirva Pero Tengo Otro Lector Hitachi pero Lei Por Internet Que Solo Se Puede Flashear ala LT+2 Y Yo Quiero El LT+3 No Se Si Con El Otro Lector Pueda Reparar El Benq Que dicen? ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los hitachis igual que los samsungs...ni hay lt+3.0 ni lo necesitan absolutamente para nada...pues estos lectores no leen los sectores ap25.

Y cuidado...esto no es nuevo de ahora mismo...es muy viejo

Si pones ese lector hitachi en una consola que no lo tuviera de origen,olvidate que lea ningun xgd3.

¿donde has estado todos estos meses?

Leyendo el foro....no
ok Gracias Por El Sarcasmo xD
NO es ningun SARCASMO,es lo que HAY y a la vista esta

Es que no hay nada mas bonito,que llegar y querer BESAR EL SANTO,sin leer nada,sin informase de nada y sin interesarse absolutamente por nada.

Si te hubieras interesado LO MAS MINIMO por algo,a parte de x jugar,ahora no estarias en esta situación,atrancado en una cosa TAN SIMPLE Y FACIL de solucionar.

Y no te lo tomes a mal,pero te digo lo que PIENSO.
ok perdón solo estaba preguntando... tendré que leer mas aunque no entiendo nada... xd

Ademas Todos Cometemos Errores Y Para mi No Es Simple De Solucionar Y Ademas Yo No Tengo Culpa De Que Al Momento De Flashear Se Me Allá Congelado La Computadora Que Puedo Hacer ......
si es un hitachi 78/79 te vale perfectamente,solo que si tienes las silent para poder jugar xgd3 deberas de esperar al lt+3.0 que esta en ello c4eva
Yo opino que es un Hitachi de los antiguos,modelos 32 a 59.....me da la espina que SI.
12 respuestas