Primero que nada quiero por favor pedirles que me aconsejen bien tengo un problema en mi laptop pues, Hace poco le instale Empire3 y battlefield 2 y pues cuando esto jugando de pronto me saca al escritorio esto lo hace sin pausa ni anestecia de hecho me ocurre con los videos y no se que hacer ya? A pocos dias le elimine el battlefield 2 y me instale total war : Rome 1 y ahora es peor entro y se sale a cuestion de segundos al escritorio por favor ayuda... Que esto no me deja en paz!!
@decimo No estás en el foro correcto, este es para problemas técnicos con el foro, te reporto para que te lo muevan a: foro_pc-general_18 Por cierto no dices ni que sistema operativo tienes, ni características del pc.
Usa el programa DDU para desintalar el controlador de video [supongo que estara usando el video integrado intel HD xxxx], reinicia windows y despues instala el controlador mas reciente de video.
Puedes usar el sistema de autiodeteccion de Intel para que baje el controlador mas reciente para tu hardware intel [chipset tarjeta madre, video integrado, etc.]