nesecito ayuda

hola quisiera saber si se pueden copiar y guardar juegos como God of War ,devil may cry, la semana pasada abri un hilo y alguien me puso el multiman y le pregunto para que sirve y me pone que lea el hilo ,segun lo que e leido es para cambiar fondos de pantalla creo , cosa que a mi no me interesa , y solo me desvian la pregunta , solo me interesa saber si se pueden guardar juegos como esos que e puesto arriba ,gracias un saludo
El multiman no es para cambiar el fondo, con el multiman podras cargar y guardar TUS backup en el HDD de la ps3 o en uno externo.

Lo que tu leiste seria, que se le podria cambiar el aspecto de la interface al multiman, que es mas que nada x diseño.

Leelo mejor: hilo_hilo-oficial-multiman-v2-00-05-20110616-220000_1590135
tengo dudas multiman si yo tenia open manager cfw341 tengo que actualizar al 3.55, otra duda mas el multiman se instala junto al open manager o hay que quitarlo e visto videos en youtube solo sale cuando ya esta instalado multiman,no e podido leer ni ver algo referente a esta preguntas . un saludo
eso no lo se, yo se que necesitas el multiman para cargar backup, lo que no se, es como se instala, espera que algun compañero te diga.
lee con atención y con calma, anda...
4 respuestas