nesecito comprar controladora S-ata (PCI) Conceptronic Combo en malaga

Hola estado buscando controladora S-ata (PCI) Conceptronic Combo en malaga y no he concegido encontrarlo si alguien sabe alguna tienda y me la puede decir [flipa]
mira a ver si hay pccoste en tu zona, yo aqui en alicante la pedi y me la trajeron a la tienda, y rula de maravilla, o si no pidela por internet

salu2
Como bien dice el compañero Ackman en un pccoste o en un pcbox la encontraras sin problema.
hay dos pcbox en malaga esta tarde me llegare haber si tengo suerte gracias
Además de las tiendas que te han dicho, en los MediaMark también tienen las controladoras SATA de Conceptronic.
yo la compre ayer en pcbox,asique lo tienes muy facil,eso si,espero que te sirva por que a mi de pisapapeles me va de lujo,no me rula ni pa dios.

un saludo
Curri escribió:yo la compre ayer en pcbox,asique lo tienes muy facil,eso si,espero que te sirva por que a mi de pisapapeles me va de lujo,no me rula ni pa dios.

un saludo

Tal vez este jodida, pero si esta bien, pincha en mi firma [beer]
yo me la compre en la tienda que esta en huelin. Me va de perlas y es baratita. Mira en su pagina oficial y llama antes de ir, vaya a ser que no tengan alli y tengas que acercarte a la de c/ arango, cerca de c/ marmoles.
Dante_360 escribió:Tal vez este jodida, pero si esta bien, pincha en mi firma [beer]

¿Pagas 19€ por algo de segunda mano teniéndolo nuevo por 20€?
Yo la compré en PcBox, no la que está por huelin sino la otra y nada, perfecto. Llama por si no la tienen y la reservas.

Salu2.
Bueno me he traido la ultima que habia en huelin estado probando para leer mi firm ya me detecta dvd pero luego se queda bloqueado despues de darle 1 he probado lo de los diez segundo ya que tengo ms28 pero no consigo hacerlo rular bueno voy ha seguir viendo manuales a ver ya os contare
CNP_Alberto escribió:
¿Pagas 19€ por algo de segunda mano teniéndolo nuevo por 20€?

Pues yo no se donde la has visto tu por ese precio.
Bueno me a costado 20,40€.
Para la primera vez necesito el disco llave.
Dante_360 escribió:Pues yo no se donde la has visto tu por ese precio.

En los PCBOX están a 20,20€ y a mí me costó en Mediamark 22€.
Bueno he conseguido que me lea firm pero tengo una duda me sale la numeraciones me sale core nose que pero luego me sale copiando en disco A y al final me pone loading que tengo que hacer esperar a que me diga algo mas por que he esperado bastante pero no me sale nada mas.
Si dante ese es.
Dante_360 escribió:http://www.optize.es/servlet/CONTROLADORA_CONCEPTRONIC_SERIAL_ATA_&_I_130855_optize.html
Es esta?
Decirme que SI que me la compro ahora mismo [Ooooo]

SÍ, es esa.

Cuando la tengas instalada, usa la búsqueda en el subforo de scene y pon "actualización" para actualizar los drivers para evitar errores o problemas.
Que alguien me pase un link para comprarla que no sea en optize, por que se me queda en 45€ [lapota]
Porfiiiiiiiiiiiiii [ayay]
canio666 escribió:Bueno me he traido la ultima que habia en huelin estado probando para leer mi firm ya me detecta dvd pero luego se queda bloqueado despues de darle 1 he probado lo de los diez segundo ya que tengo ms28 pero no consigo hacerlo rular bueno voy ha seguir viendo manuales a ver ya os contare

Curri escribió:yo la compre ayer en pcbox,asique lo tienes muy facil,eso si,espero que te sirva por que a mi de pisapapeles me va de lujo,no me rula ni pa dios.

Al menos a mi ..... tenia que conectar un lector dvd en el puerto ide de la pci , .... y meter una peli en dvd .....

El caso es que a mi me leia el firmware pero se quedaba luego colgado y no me lo extraia , sin esto na de na xD

dante_360 escribió:Que alguien me pase un link para comprarla que no sea en optize, por que se me queda en 45€ smile_[lapota]
Porfiiiiiiiiiiiiii smile_[ayay]

en pcbox esta por 20 euros , supongo que tendras alguno en lo alrededores ... :D
busca un pcbox en tu ciudad creo que es lo mejor.
canio666 , viste mi ultimo mp ? prueba eso del dvd que sea un original preferentemente dvd9
mtkflash r /m a:\firmware\backup.bin
por fin lo he concegido haciendolo manual el problema es que cuando metia el comando no le daba separacion entre la r y / entonce me daba error el problema es que en el manual como viene con letra pequeña no veia la separacion y con mas que lo intentaba no habia manera error fail to open input file! muchas gracia amigos snock y todos los demas por fin me a grabado el firm original ahora voy a meterle el modificado ok.
ratataaaa
[plas] [plas] me alegro , ya sabes desde el menu principal , shift + 2 , generar iextreme , luego ya a instalarlo :D ...... [oki] me alegro
Bueno pues despues de varios dias y con la ayuda de los amigos del foro ya tengo funcionando mi xbox 360 modificada para leer disco de seguridad de mis juego originales de la xbox360
Si os sirve de consejo para los novatos como yo no desespereis leer los tuto tranquilamente pedir consejo siempre habra alguien que os eche una mano [beer] y siguiendo todos los paso bien automatico o bien manual al final lo conseguireis muchas gracias amigo por esta esperiencia y ahora intentare difrutar todo lo posible de mi xbox360 gracias a todo y si mi experiencia le ha servido a alguien mejor que mejor [bye]
canio666 escribió:Bueno pues despues de varios dias y con la ayuda de los amigos del foro ya tengo funcionando mi xbox 360 modificada para leer disco de seguridad de mis juego originales de la xbox360
Si os sirve de consejo para los novatos como yo no desespereis leer los tuto tranquilamente pedir consejo siempre habra alguien que os eche una mano [beer] y siguiendo todos los paso bien automatico o bien manual al final lo conseguireis muchas gracias amigo por esta esperiencia y ahora intentare difrutar todo lo posible de mi xbox360 gracias a todo y si mi experiencia le ha servido a alguien mejor que mejor [bye]

Yo esta tarde me voy al media markt si esta la controladora me la pillo, asi que mañana estaria en ello [reojillo]

Tengo miedito... [qmparto]

EDIT: he estado mirando en la pagina de Media markt y no la veo [agggtt] http://www.mediamarkt.es/
[oki] como dice canio666 poco a poco , leyendo detenidamente y pidiendo ayuda en caso de duda no sea que se joda algo :D, anda que la primera no me costo ni na [+risas] ..... abrirla solo fueron 2 horas xD
25 respuestas