Hola chicos, estoy pensando en comprarme una Xbox 360 Elite. Y obviamente que me gustaría aplicarle un mod. He estado leyendo que hay formas de aplicarle un soft mod, y busqué en este foro y no encontre nada....ese soft mod se puede volver hacia atrás?. Por ejemplo si me banean la consola restaurarla y esperar a un nuevo update. Se que muchas de estas preguntas son obvias para ustedes, pero bueno..el que no sabe pregunta Saludos.
Matufia escribió:Hola chicos, estoy pensando en comprarme una Xbox 360 Elite. Y obviamente que me gustaría aplicarle un mod. He estado leyendo que hay formas de aplicarle un soft mod, y busqué en este foro y no encontre nada....ese soft mod se puede volver hacia atrás?. Por ejemplo si me banean la consola restaurarla y esperar a un nuevo update. Se que muchas de estas preguntas son obvias para ustedes, pero bueno..el que no sabe pregunta Saludos.
Hola amigo, solo un par de reflexiones:
¿Obviamente? ¿un soft mod? ¿No querrás decir: La quiero flashear para que lea copias? Si es así y dices que buscaste en este foro, entonces es que poco has buscado. Si por el contrario te refieres a otro soft-mod, y ya que dices que leiste sobre él, por favor, ilustranos y dinos en qué consiste.