muy sencillo, conectas el disco duro de la xbox al pc (por sata directo o por sata-usb) habres el programa, le das a drive / open / harddrive y te saldran las tres particiones, la tercera es donde estan los juegos y demas
para usar la beta 6 debes descargarte una version especial para el disco de 120G. no se si aun la tengo pero si puedo te la subo. de todas formas la encontre googleando. saludos!
yo tambien estaria muy agradecido si me la puedes pasar, ya que llevo tiempo intentando sacar datos pero nada, la particion 3 esta vacia.... muchas gracias de antemano
El xplorer360 xtreme 2 es una modificación del original que se hizo en su día para que fuera compatible con discos duros de 120 Gb, a partir de la beta 6 incluye soporte para discos duros de 120 Gb, así como para memory cards de hasta 512 Mg. Lo podéis descargar desde aquí: http://dwl.xbox-scene.com/xbox360pc/har ... .beta6.rar
pues aqui te dejo el XPLORER BETA 6 con compatibilidad para discos de 120 gigas, no se lo que aguantara el enlace en rapidshare..... pero sino esta cuando lo descarges dime y te lo velvo a subir