nesecito informacion de emuladores

hola amigos
nesecito informacion sobre emuladores
para nds principalmente
de snes neo geo y gba
ya que son los que mas le gustan ami chavo
y se la quiero regalar de navidad

mi pregunta mas importante
se pueden poner emuladores en la r4?
es que no encuentro nada de informacion
ya que esta es unica que tienen aca donde vivo. saludos
Primero en una KK de R4 NO esperes encontrar un emulador de GB (o uno de snes que vaya a mas del 30%)
Si en verdad quieres a tu chavo comprale una SCtwo que es la UNICA que tiene emuladores de SNES,GBA,MAME y de video que en verdad valen la pena (que son MUY superiores a los de las demas flashes)
Si buscas encuentras hay varios patrocinadores que tienen envio a cualquier parte del mundo asi que pretextos para comprar una R4 NO HAY...
ok entonces la r4 es la peor por lo que entiendo
muchas gracias por la info
Katts es un hater de las R4. Tampoco son tan malas, joder. Que yo tengo una R4 original y me van de puta madre los emuladores.
es ke katts odia las r4 porke su mama le regalo una jajajaja....

aun no entiende que hay gente que no sabe ni papa de videojuegos
que hay gente "pobre"
hay gente que no tiene idea....

un ejemplo si yo me compro un PS3JAILBREAK original de 100 DOLARES XD y otro me dice yo consegui un clon de 5 dolares y funcionan pa lo mismo....

el r4 con el wood aun sigue dando animos a muchos...
alexpowerup escribió:Katts es un hater de las R4. Tampoco son tan malas, joder. Que yo tengo una R4 original y me van de puta madre los emuladores.

Una cosa es una R4 ORIGINAL Que ya NO SE FABRICAN (Y algunos parecen no entender eso) a un clon mierda que nisiquiera funciona correctamente..Vamos que el 90% de los fallos,problemas,incompatibilidades vienen de una KK con el nombre R4 o DSTT..
NeoRyoga escribió:aun no entiende que hay gente que no sabe ni papa de videojuegos
que hay gente "pobre"

Una cosa es un producto con soporte y que sea como sea FUNCIONA a un clon que nisiquiera cumple con los estandares minimos de calidad..Y una cosa es "pobreza" a otra MUY DIFERENTE de ser mezquino/tacaño como para invertir en algo bueno..Siendo franco si eres pobre no te andas gastando pasta en una consola de videojuegos (que hay prioridades)..
¿que sirven para lo mismo? Claro eso no lo niego..Pero en algunos tipos de productos hay diferencia entre que "funcione" a que FUNCIONE..que igual puedes ir con un charlatan a que te de un medicamento a que vayas con un medico y te de tratamiento como es debido..
Dr Katts escribió:
alexpowerup escribió:Katts es un hater de las R4. Tampoco son tan malas, joder. Que yo tengo una R4 original y me van de puta madre los emuladores.

Una cosa es una R4 ORIGINAL Que ya NO SE FABRICAN (Y algunos parecen no entender eso) a un clon mierda que nisiquiera funciona correctamente..Vamos que el 90% de los fallos,problemas,incompatibilidades vienen de una KK con el nombre R4 o DSTT..
NeoRyoga escribió:aun no entiende que hay gente que no sabe ni papa de videojuegos
que hay gente "pobre"

Una cosa es un producto con soporte y que sea como sea FUNCIONA a un clon que nisiquiera cumple con los estandares minimos de calidad..Y una cosa es "pobreza" a otra MUY DIFERENTE de ser mezquino/tacaño como para invertir en algo bueno..Siendo franco si eres pobre no te andas gastando pasta en una consola de videojuegos (que hay prioridades)..
¿que sirven para lo mismo? Claro eso no lo niego..Pero en algunos tipos de productos hay diferencia entre que "funcione" a que FUNCIONE..que igual puedes ir con un charlatan a que te de un medicamento a que vayas con un medico y te de tratamiento como es debido..

Pues mi r4 falsa me va mejor que la otra tarjeta que tuve, una m3 (se rompio al poco)
y el firmware se come con patatas el golden sun dark dawn oye.
---------------------------

Bueno, si quieres nes, gb y todo eso....cualquier tarjeta ejecutará esos emuladores.
Pero para gba, o neo geo.....vete pensando en otra cosa. Hazle caso a katts y mirale una sc two.

Porque una psp no tiene la snes , o el mame demasiado bollantes, y no creo que sepa apreciar una dingoo....y menos una gp2x/wiz/canoo.
La R4 falsa te peta bastante rápido. Se nota que con una R4 original la cosa cambia.
7 respuestas