Nesecito mejorar mi modem hsp56 micromodem

Hola que tal, solicito la ayuda de cualquiera para mejorar el redimiento de mi HSP56 MICROMODEM, quiero ponerlo al maximo de rendimiento para poder hechar unas buenas partidas en el counter strike.

muchas gracias [carcajad]
Me temo que no vas a poder mejorar el rendimiento del modem, si quieres mas velocidad te tendras que cambiar a una linea de banda ancha,

Venga un saludo.
todo depende de tu conexion a internete y la linea ke tengas, si es vieja o nueva ;)
yo por ejmplio juego al counter kn mis 56kb....eso si asegurate ke el modem no sea winmodem ke son una patata
Bien colegas os doy las gracias por vuestro interes en referente a mi tema del HSP56 MICROMODEM. pero si pudiera difrutar del ADSL o del CABLE MODEM de SUPERCABLE, no me hubiera molestado siquiera en pedir ayuda, por ahora me tengo que apañar con lo que hay. asin que sigo a la espera de alguien que me mande drivers actualizados o algunos comando que sirva para mi modem.

por cierto el que tenga un modem igual al mio, podemos intercambiar datos del mismo, ya que he buscado mucho y algo tengo. [ginyo]
[contestando a R@ptor ]

Cuññññaaaaaoooooooo!!!!!, Coño, ¿tú por aquí?. Me alegro de saber que todavía da señales de vida... :Ð :Ð :Ð

A lo que ibamos: el problema que tienes es el mismo que el mío: los módems 56 kbs que nos han montado en nuestros equipos son una mierda patatera, encima no existen drivers actualizados, y si los hay, no creo que introduzcan excesivas mejoras en cuanto a velocidad. Me parece que si quieres jugar en condiciones al Counter, o te pillas un ADSL o cable modem, o te dedicas a cheto (y como te pille haciéndolo, ya sabes lo que te espera [uzi] cawento [sati] ). A no ser que uses algún programita que acelere Internet (Ispeed, Modem Booster, Internet Acceleratos 2002 o similares), lo que nos espera en el CS es el papel de pato de feria (con un ping de más de 200, no esperes nada mejor [jaja] ). Así que ya sabes, tío: JDT -igualito que yo-.
ratataaaa Bien Iceborg, a mi me gusta jugar con lo que tengo y con lo que hay, no crees que le añade mas emocion al counter al jugar con pingnes que son mas bajos que los nuestro, y si encima nos llevamos unos cuantos por delante, fijate que lo que podriamos hacer con una linea adsl. [boma]

De todos modo no me resigno a avandonar mi buqueda de mejorar mi modem hp56, por lo menos hasta que compre otro modem mejor o pueda metemerme en la banda ancha XD
iceborg....tu bien sabes ke eos es mentira....ke shumy yo y muxos mas jugamos kn 56kb y nos va de PM..asi ke si el modem es de 56kb.se pue jugar mientras configures bien el config.cfg y kn la ayudita de los muñecos ke te suben el fps...pues aki 56kbturbo powaaa XDDDDD

eso si...si es un modem weno..si es una patata de modem(osea winmodems y similares)pos nop..
7 respuestas