Nesecito su ayuda con las 3 luces rojas que me salieron.

Pues si amigos mios despues de 2 años y dos caidas de mi xbox 360 puedo decir que a muerto.

El caso es que mi consola no se calienta demasiado ya que tiene accelerados los ventiladores en realidad casi no genera calor por eso no me explico por que me salieron esas dichosas luces, bueno el caso es que lleve la consola a un tipo que sabe vastante del tema y dice que el problema es grave y que depronto no se pueda arreglar Oooh, bien caro que me salio la consola aqui en colombia y para el colmo nosotros no tenemos sat asi que si se nos jode la consola nos jodemos nosotros.

ya que les comente mi caso ahora les hare unas preguntas haber si me pueden orientar.

enciendo mi consola despues de un buen tiempo sin prenderla y me funciona pero de una la apago para probar si sigue funcionando y graves salen las 3 luces rojas y de ahi para delante siguen saliendo y lo peor es que en la pantalla no sale nada ni error ni nada no muestra ni audio ni video es como si no la tuviera conectada al tv alguna idea???

A mi consola nunca me habia salido antes las luces rojas ni tampoco rayas en pantalla ni nada de eso por que seria?.

Es verdad que la consola puede morir definitivamente como me dijo el tecnico??? :-(

De todos los metodos de resucitacion de las luces rojas cual me aconsejarian??? algun link donde digan como hacerlo?.

Muchas gracias amigos.
0 respuestas