Saludos amigos, soy un noob en este campo, tengo un trinity con dashboad 2.0.14699.0 y me acabo de comprar por internet el matrix V1y el rhg matrixV3(creo q es v3 por q tiene cristal 48z) para hacerle rgh y creo que estoy tarde por que ya van por corona, en fin estoy un poco perdido por que ahy muchos programas y tutos parecidos creo tener idea para empezar pero no quiero fallar, espero me den una manito aqui, bueno para empezar antes de soldar quiero saber si tengo que actualizar mi consola a la version final o algun tipo de version o si con la version que tiene corren todos los juegos actuales sin problemas o si tambien se puede actualizar mediante autogg 093 sin que se dañe la consola o el rgh, ustedes sabran que sera lo mejor espero sus repuestas para empezar, luego de sus respuestas no creo tener problemas para soldar pero quiero saber que hacer primero, osea por lo qe e leido pongo el matrix dumper, la consola apagada y conecta a la corriente y extaigo la nand pero no se si tengo que tener tambien puesto el matrix v3, aqui es dnd me pierdo, por fa un tuto que sea si se puede con autogg 093 que por lo que leo creo que ese programa hace todo, se los agradecere.
PD emepezare cnd me digan y asi lo hare con sus instrucciones paso a paso
Gracias o tra vez.