Nesecito tuto desde 0 con Trinity,Matrix v3 y Matrix Dumperv1

Saludos amigos, soy un noob en este campo, tengo un trinity con dashboad 2.0.14699.0 y me acabo de comprar por internet el matrix V1y el rhg matrixV3(creo q es v3 por q tiene cristal 48z) para hacerle rgh y creo que estoy tarde por que ya van por corona, en fin estoy un poco perdido por que ahy muchos programas y tutos parecidos creo tener idea para empezar pero no quiero fallar, espero me den una manito aqui, bueno para empezar antes de soldar quiero saber si tengo que actualizar mi consola a la version final o algun tipo de version o si con la version que tiene corren todos los juegos actuales sin problemas o si tambien se puede actualizar mediante autogg 093 sin que se dañe la consola o el rgh, ustedes sabran que sera lo mejor espero sus repuestas para empezar, luego de sus respuestas no creo tener problemas para soldar pero quiero saber que hacer primero, osea por lo qe e leido pongo el matrix dumper, la consola apagada y conecta a la corriente y extaigo la nand pero no se si tengo que tener tambien puesto el matrix v3, aqui es dnd me pierdo, por fa un tuto que sea si se puede con autogg 093 que por lo que leo creo que ese programa hace todo, se los agradecere.
PD emepezare cnd me digan y asi lo hare con sus instrucciones paso a paso

Gracias o tra vez.
Lee lee lee y lee y vuelve a leer, es mi mejor consejo para que no jodas tu consola. Yo antes de mi primer RGH estuve leyendo dos semanas.. sin exagerar.

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

Luego ya si hay algo que no entiendas pues pregunta que para eso estamos. Suerte.
Amigo gracias por responder ya habia leido ese link. Hare preguntas mas cortas haber si me pueden ayudar mejor.
Puedo subir el dashboard ala version final del xbox antes de instalar el Matrix V3 y funcionara??
No habria problema pero primero comprueba tu version de dashboard por si acaso puedes hacerle RGH1 en vez de RGH2 que es algo mas puñetero.
Si es una trinity es siempre RGH 2, pero las trinity por suerte no suelen ser muy complicadas de sacar. De todas formas no es necesario para nada que la actualizes primero, asi que puedes ahorrarte ese paso, y cuando le metas el xebuild ya le metes la ultima versión. De todas formas como te dice el compi lee mucho el foro porque estan bastante trilladas las trinity. Saludos.
sk7net escribió:Si es una trinity es siempre RGH 2, pero las trinity por suerte no suelen ser muy complicadas de sacar. De todas formas no es necesario para nada que la actualizes primero, asi que puedes ahorrarte ese paso, y cuando le metas el xebuild ya le metes la ultima versión. De todas formas como te dice el compi lee mucho el foro porque estan bastante trilladas las trinity. Saludos.

las trinity no diferencian entre rgh 1 y2, no te confundas, las que si diferencian son las corona, las trinity les es indiferente si uno les pone un chip matrix glitcher v1 que un v1 con oscilador, simplemente con el v3 se evita la instalacion del punto al chip hana, saludos.
Slim siempre RGH2, te vale V1, V3 o el que mejor te parezca, todos sirven, si traen oscilador te ahorras el punto, sino lo sueldas y listo. Actualiza si quieres pero no es necesario, como bien te dicen las Trinity son muy fáciles. Suerte.
No, no me confundo, las trinity son RGH 2, otra cosa es que el chip lleve o no oscilador incorporado que en el caso de las trinity es indiferente pues si que tienen chip HANA y no es necesario, al contrario de las corona que no lo lleva. Pero todas las slim son RGH 2.
Amigos gracias por responder hiba a soldar hoy pero estuve cortando grama y estoy muy cansado, manana lo hare, ahora me confunden un poco por q no entiendo q es rgh o rgh2 imagino que los rhg y rhg2 se soldan igual, dnd es que cambia la cosa????
8 respuestas