Nesecito un consejo...Please

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
SEñores muy buenas.

disculpen..... les felicito por tan grande comunidad, y toda la ayuda que me han brindado aunque nunca me habia animado a postear.. ya que soy newbie [idea] en este tema de la GC..

1) el consejo que necesito es de donde me recomiendan que compre el MOD-chip para GC??

2) Cual Mod-chip el viper o el otro???

3) por alli vi que habia una version de cada MOD-chip que traia un cable usb para poder sacarle backup a uno de mis games
es posible esto??

Creo que la principal es """de donde me compro el MODchip si yo vivo en guatemala... """

alguien me puede responder porfa

espero no romper ninguna de las reglas de el foro [chiu]
Yo te recomiendo el qoob pro ya que podras hacer uso de su conexion usb/mini usb para actualizar la bios ademas de fondos y homebrew (con sus mas que buenos 2mg :D) a la vez de poder ripear tus juegos originales. Donde comprarlo pues no se la verdad porque yo soy de españa. [oki] suerte!!
amigo las reglas del foro pues no las rompes pero tus preguntas estan respondidas ya en muchos hilos, tomate la molestia de revisar un pokito, pero bueno sobre el chip pues si eres de guatemala compralo en Divineo USA (como yo en Peru) y sobre el chip pues con el viper tienes mas ke suficiente, aunke los qoob tambien son buenos
Y como se podria extraer el juego si yo teno el qoob pro???

Por favor contestad que es muy interesante esto.

Muchissimas grazias.
Para extraer la imagen debes tener tu disco original, un PC (ordenador) con trajeta de red, el adaptador de red, o BBA de la consola y saber conectar dos equipos (con cable cruzado o con switch). Luego hay un par de métodos para hacer el 'Streaming'.
Yo te recomiendo el Viper-GC fijo.
Es buen chip,ademas estan por sacar la Bios Cobra 2.0 muy pronto.lo Bueno del Viper es que es el primer modchip para gamecube,penosamente los demas son clones usando el codigo de Cobra Bios,ya llamada Anaconda.
Si se fijan bien por ejemplo en el Chip RipperIII de Gamcube,la Bios es la misma que la cobra,solo que le sacaron el logo de Cobra y unas cosas mas...pero el menu es el mismo...
Tambien el Qoob es otro "Clon" del Viper,aunque no lo parezca revisen las Bios del Qoob con un editor HEx,y por ahi se han olvidado borrar unos registros que solo el Cobra Bios tiene.

Pillate el Viper,es mi consejo,ademas que si eres de Guatemala tu cube debe ser NTSC,de seguro te va a tocar la version 26.

Ya nos contaras como te fue.

Saludos [jaja]
Eso de que el unico chip y el mejor y al que todos copian es el viper lo he/hemos odio mil veces y es como decir que la PS2 es la mejor porque si o que la XBOX mola mas que las otras porque lo digo yo....a ver, por mucho que digas que has abierto y has mirado con un editor hex (vease por ejemplo el mas conocido, bloc de notas) y que se ven registros del cobra....de verdad te crees eso que dices o es que lo has oido por ahi? es que lo dudo pero mucho y ademas lo dudo porque desde hace un tiempo la bios que sale antes y con mejoras es la del qoob (mientras que la de cobra tarda bastante) y por tanto me parece dificil que esta sea copia de la cobra. Y no me oiras decir por tanto que la cobra es una copia modificada de la bios del qoob, porque cada una estara programada de forma diferente pero si te das cuenta en su base son iguales, al igual que todos los chips de PS2 o XBOX, porque no hacen otra cosa que dependiendo del sistema obviamente, hacer creer a la consola que el cd/dvd introducido tiene el codigo de seguridad que llevan los originales y que sin el no se puede arrancar, ademas de opcion de swap, media, etc...La base es la misma pero en programacion para el mismo resultado se pueden hacer muchos caminos [sonrisa]

Pd: Espero que no te tomes a malas mi texto que no quiero eso, sino solo te doy mi opinion como has hecho tu [360º]
Perdón, yo nunca he dado este tipo de opiniones para no herir suceptibilidades. Pero eso de que el Viper GC es el 'mejor chip' está muy lejos de la realidad. A las pruebas me remito: TODOS los instaladores más o menos profesionales se han pasado al Qoob (y de paso el SX) porque según ellos "da menos problemas". En cuando al flash, caracaterísticas, estabilidad de la BIOS y versatilidad, el Viper GC no es mejor que el Qoob Pro ni de lejos. Cuando salga el Extreme, podrá ser, pero sólo entónces.
gracias por sus respuestas ... y perdon por no recibisar tan profundamente...

tengo otra duda... lei por alli que con la versio para el Viper cobra 2 ya no va a ser necesario hacer swap, por ende es mucho mejor.... es cierto ya existe?'

y la otra que me surge es que version de el qoob o Viper es el la que necesito para poder ripear sin necesidad de BBA ???

Gracias por ser tan atentos... [oki] [oki]

jejeje
Yo te recomiendo que te esperes hasta mediados del proximo mes.. y veas que seguro para esas fechas han de sacar el viper extreme.. que trae el riper de juegos.. Incluido..

Esperate un tiempo.. para que no compres.. por gusto..

Con Ningun Chip de GC necesitas hacer Swap..
Ambos 2 son buenos chips, tanto el Qoob como el Viper... Yo en mi caso tengo el Viper y no tengo problemas de inestabilidad, quizas tuviera problemas para ejecutar homebrew, pero desde que sacaron el Doolz ese, todo me funciona perfecto...
Lactino escribió:Yo te recomiendo que te esperes hasta mediados del proximo mes.. y veas que seguro para esas fechas han de sacar el viper extreme.. que trae el riper de juegos.. Incluido..

Esperate un tiempo.. para que no compres.. por gusto..

Con Ningun Chip de GC necesitas hacer Swap..

interesante......

voy a esperar un tiempo mas... aunque lo que si es definitivo es que necesito 3 ...... como minimo...ya que asi aprovecho mejor el envio de una vez ...jeje

alguien mas que diga yo en cuanto a sus comentarios??
alguien mas me puede mencionar paginas en internet donde pueda comprar el Chip para GC??'

Please que hoy lo quiero comprar...
Hola.. pues yo lo compre.. en mod-chips.com

Lo recomiendo..
Todo depende de para que quieras el chip y cuanto quieras gastar...si solo queres jugar, podes comprarte el qoob sx que es el mas barato aprox. 35 dolares...ya salio el viper extreme, que por aprox. 58 dolares (un poco caro para mi presupuesto) ya tiene adisionado un modulo para ripear tus originales...donde comprar...divineo es buena tienda, yo compre varias cosas ahi y nunca me han fallado,pero no venden qoob, tambien compre en eurasia son serios, pero no venden viper.
14 respuestas