ANTE TODO GRACIAS POR LEERLO Y TENER LAS GANAs DE AYUDARME
Bueno en fin mi problema es que no en las ultimas semanas vi posts a cerca de jugar juegos desde pendriver o un disco duro externo sin usar dvd solo memoria card o algo asi, pero no entiendo bien como hacerlo, probe algunas formas como usbxtreme y swap magic, y en verdad al intentar no pude y encima me confundi mas y mas cuando lei que nesecitava un lanzador llamado launch.Elf o algo asi investigues en varios lugares mas me confundi mas y mas gaste dvd en vano sin entender nada espero que uds me ayuden
YO ME CONFUNDI NO ENTENDI NADA NO SE NADA DE LAUNCH QUIERO APRENDER DESDE EL PRINCIPIO NI YO NO HICE NADA AUN
Y les recuerdo quiero un tutorial que me enseñe hacerlo desde cero osea agense de cuenta que no le hice nada a mi ps2 "gorda" que practicamente es lo cierto por que lo hice sin entender y no resulto nada estoy dispuesto hacer lo que me digan desde 0% y llegar hasta 100% con uds amigos del otrolado.com
NO IMPORTA LO QUE NESECITE SOLO DIGANLO Y ¿COMO HAGO PARA QUE MI PENDRIVER SanDisck de 8 gb que no reconoce mi ps2 oi que se nesecita un usb que reconosca intente con uboot y no funciona no aparece dos archivo que se supone que deve aparecer para hacer reconocible? a ver si con uds me resueban estas dudas gracias de antemano.