Nesecito una MS Pro Duo

El sabado es mi cumple, y mi novia me va regalar una MS Pro Duo, pero no se de que tamaño decirle que la compre. He visto que algunos tipos de MS Pro Duo han dado problemas a la hora de cargar backups.

que problemas dan las de 4 Gb?
mfabian escribió:El sabado es mi cumple, y mi novia me va regalar una MS Pro Duo, pero no se de que tamaño decirle que la compre. He visto que algunos tipos de MS Pro Duo han dado problemas a la hora de cargar backups.

pues una sandisk de 4gb es la mejor opcion
mfabian escribió:El sabado es mi cumple, y mi novia me va regalar una MS Pro Duo, pero no se de que tamaño decirle que la compre. He visto que algunos tipos de MS Pro Duo han dado problemas a la hora de cargar backups.

Mmmm dile a tu churri que en estos casos el tamaño SI importa... [inlove]...y mucho!! XD

Como te han dicho, lo mejor seria una 4gb sandisk
Alaa, dile q te regale una de pequeña, una de 512 te basta, no seas abusón ..... X-D X-D

jaja las de 4 Gb Sandisk las mejores, pero valen pasta, la mia me costó 120 euros hace 3 meses
Escultor escribió:Alaa, dile q te regale una de pequeña, una de 512 te basta, no seas abusón ..... X-D X-D

jaja las de 4 Gb Sandisk las mejores, pero valen pasta, la mia me costó 120 euros hace 3 meses

Es que tengo una de 512 y otra de 1 Gb, me hace falta la de 4 para hacer juego. :D :D :D
selim escribió:
pues una sandisk de 4gb es la mejor opcion

Otro voto
Yo tengo una sandisk de 4GB y no la cambio por ninguna.
tambien las hay de 2 gb, xD como dicen por ahi, no seas abuson, jeje
Escultor escribió:Alaa, dile q te regale una de pequeña, una de 512 te basta, no seas abusón ..... X-D X-D

la mia 180 hace 6 pero no me qujo han sido 6 buenos meses.
8 respuestas