nesesita mi M3 simply una actualizacion???

hola a to2

tengo una pregunta porque mi M3 simply no me funcionan los juegos (los juegos que salen ultimamente)y pienso que probable que nesesite una actualizacion

que opinais??///en caso de actualizacion como la actualizo???

gracias a to2 [bye]
tienes la version 1.07?
Pues sí, seguramente necesites una actualización. En la página oficial (m3adapter.com ) la encontrarás
LA 1.07 es de enero no?No piensas sacar mas actualizaciones para la m3 simply?
No cepo, la ultima version del symply es del 31-07-07.
Van a sacar un nuevo firm en breve.

Para instalarte el 1.07 puedes leerte esta review o esta otra.

Salu2!
para actualizar a la version 1.07 que tengo que descargarlo a la microsd y cuando me pida sobreescribir decirle que si?? o se necesita otro proceso
Por mi no le vendria mal una actualizacion,porque no se si será solo ami pero hay algunos juego que tienen pillones,se queda pillado,pero es rara esa vez,pero si me pasa.
kick off escribió:Por mi no le vendria mal una actualizacion,porque no se si será solo ami pero hay algunos juego que tienen pillones,se queda pillado,pero es rara esa vez,pero si me pasa.

Eso nos pasa a todos

A mi por ejemplo algunas veces (una vez cada semana para ser casi exactos) cargo una backup, y la pantalla se me queda en blanco, reinicio, cargo el mismo juego y entonces me funciona perfectamente

Yo creo que para esos pillones aleatorios no hay nada que hacer (no digo en el caso por ejemplo de Castlevania POR, que ese juegos se bloquea porque necesita una tarjeta rapida), pero tampoco es que sean tan molestos (eso si, siempre que hayas guardado la partida antes XD)
no es por desanimar, pero a mi nunca se me da tirones ni se me queda colgado, uso M3Symply con 1.07 y Sandisk 1GB, tal vez sea por algún juego en especial .. no se, si quereis hago alguna prueba.

un saludo
9 respuestas