nesesito auda con esto

aver me pasa esto en la ps2 no me lee dvds orijinales, pero si me lee cds,ensima le toque el potencimetro ese como se llame y sigue sin leer dvds, bueno ahy ya la cague pero eso no es todo alguien me puede decir deonde conseguri un ventilador nuevo que se me rompio el eje del que tengo y se rompieron varias aspas es que no se donde conseguirlo ya
te aconsejo k la lleves a un servicio tecnico de sony. si si ya se k la has pirateado. pero si no kieres joderla mas llevala y k te l areparen. total lo uniko k ha sperdido ha sifdo l agarantia peor ellos te la repararan.

o si no pues busca en paginas de electronica por l ared, pero siendo de las palmas enttr e el precio del ventilador, los costes de portes a las islas y toda la pesca puede kte salga mas caro k el hecho k te l areparen alli.

si aun asi kieres comprarlo por tu cuenta pidele ayuda a rafel de:
http://www.electronicarafel.com k estan en girona

o si no en http://www.electronicasuiza.com k estan en lugo y son muy profesionales

si entras en el web no veras ventiladores para plays pero si se lo pides te lo conseguiran.

yo lo siento pero de hacktoys no puedo recomendarte nada pk no me fio de ellos. saludos

recordad el poder: libertadigital forever
secax gracias por responder ya veo que me cepille practicamente mi play2 bueno no se si pasar de ella y conseguirle un ventilador comprarme otra nueva y meter el cambiazo
a ver.. lo del ventilador es lo de menos, q has echo con la consola pa q no te lea dvds originales?¿ empieza por ahi, lo del ventilador es menos importante porke siempre se le puedo hacer un apaño, pero lo de q no te lea dvds... es mas chungo, dinos lo q has echo pa esoe intentaremos ayudarte

saludos, sego
SEGO LA QUE HICE ES PONERLE UN CHIP CUANDO TERMINE NO ME LEIA DVDS ORIJINALES NI COPIAS PERO SI CDS NADA LE QUITE EL CHIP POR SI ACASO ERA ESO Y SIGUE SIN LEER DVD LE TOQUE EN EL LECTOR UNA RUEDA HACIA LA DERECHA 1/4 COMO DECIA EN EL POST CALIBRAR LENTE QUE ESTA EN SECCION DOCUMENTOS ESO FUE TODO LO QUE HICE COMO PODRIA HACER EL APAÑO DEL VENTILADOR
4 respuestas