nesesito ayuda con mi 360 porfavor

bueno pues mi bandeja de mi xbox se trababa entonces al darle unos golpesitos la bandeja salia y ponia el juego con el tiempo llego a dar otro problema y era q se atascaba la bandeja no salia ni con golpesitos habia que darle mas fuerte los golpesitos bueno despues de eso la bandeja cuando le metia un juego y metia la bandeja automaticamente salia, yo la cerraba ella salia repetia esto varias veces y se quedaba dentro y leia los juegos. pues bien ahora ya no se mete la bandeja cada vez que la quiero cerrar ella se abre entonces la apagon y siempre qda abierta los juegos ni siquiera los comienza a leer de un solo saca la bandeja.
que sera lo malo.

ps ya probe con y sin disco de juegos y de peliculas y siempre lo mismo no se queda cerrada se cierra y luego se abre al segundo de haberse metido
es una SAMSUMG.
Lo de siempre tio.. lo siento, yo tambien tengo un samsung... el peor lector que nunca se fabricó... es realmente malísimo... no sé como microsoft ha metido esta porquería en la máquina... a mi tambien no se me abre la bandeja y tengo que darle golpecitos para que abra... y somos muchos con este problema....
vas a tener que mandarla al SAT... supongo que yo tambien, porque golpear la bandeja para que abra a diário la irá desajustando con el tiempo.... conclusión: el lector samsung es una basura tremenda... a pesar de que la gente lo "prefiere" para flashearlo... realmente es malísimo... encima da muchos errores de lectura... "disco sucio... limpielo con un paño suave".... y la gente sigue diciendo que lo que fallan son los dvds como el del gow.... qué gracia me hace... en fin.
Saludos y paciencia..
Yo el mio tambien es Samsung, solo que en vez de pegarle toques a la bandeja, deja un DVD siempre dentro (uno de alguna peli de DVD malilla que no veas o de esos que regalan los periodicos cada domingo), Y se solucionan los problemas, yo lo veo una soberana idiotez enviar la mia solo por este problema, otro cantar ya serian las luces rojas, claro, pero a la mia le pasa tambien lo de la banjeda, dejo un dvd metido y me lo abre siempre sin problemas

salu2
Pues a mi lo del dvd dentro solo me funciona si está en horizontal.. si está en vertical he de darle golpes a la bandeja para que abra... aunque tenga dvd dentro...
en serio... miles de marcas en el mercado.... sony, toshiba, lg, hp.... POR QUÉ MS ELIGIÓ ESTA PORQUERÍA DE LECTOR SANSUMG? cawento
alguna solucion para no tener que mandarla al SAT, le puedo comprar otro lector????
y si es asi yo se que los lectores traen su llave como hacer para cambiarlo.....alguien me puede ayudar porfavor???
new_tokyo está baneado por "insultos"
No la habreis intentado flashear y la habreis cagado?¿
no para nada la mia no esta flasheada
Como os dijo dejadle de pegar mamporrazos a la consola...

Yo dejando un DVD dentro he solucionado el asunto, tanto yo como muchisima gente mas, haced la prueba y lo vereis

salu2
si pero lo que pasa es que mi bandeja se quedo afuera y ahora ya no se mete ni apagando la consola entonces yo creo que tiene que ver con los sensores por que no detecta cuando se cierra si no que automaticamente se vuelve a abrir con o sin disco
Kite escribió:Como os dijo dejadle de pegar mamporrazos a la consola...

Yo dejando un DVD dentro he solucionado el asunto, tanto yo como muchisima gente mas, haced la prueba y lo vereis

salu2

Te reto a que hagas eso en mi consola.... no funciona....ya expiqué que aunque tenga DVD dentro no sale la bandeja en vertical... si la pongo horiziontal si...
bueno mi consola esta en horizontal y la bandeja de fuera por que no se mete
la enciendo y intento cerrar la bandeja pero no me deja siempre la abre nuevamente con o sin disco
leonelx2005 escribió:bueno mi consola esta en horizontal y la bandeja de fuera por que no se mete
la enciendo y intento cerrar la bandeja pero no me deja siempre la abre nuevamente con o sin disco

Entonces eso ya me gusta mucho menos, yo de tu la enviaba al SAT pero ya...

salu2
no la puedo enviar al SAT debido a que la tengo con el Chip NME
no tengo la biñeta de microsoft asi que que me recomiendan que no sea el SAT????
12 respuestas