Bueno el problema es que desde hace ya un tiempo mi DS se le pone la pantalla superior negra con unas lineas de colores y no se puede ver nada, A veces se puede ver pero con los colores imbertidos por ejemplo el Rojo se ve Azul, El azul se ve Verde y no se que puedo hacer que hago aquí una imagen file:///I:/Images/Foto-0024.jpg (espero que la puedan ver)
He de suponer que tu NDS ya tiene la tapa superior como cuello de pollo (que la NDS NO ABRE 180º)..lo cual significa que tendras que comprar y reemplazar la pantalla superior y la carcaza..
Fullmetal Vago12 escribió:Bueno el problema es que desde hace ya un tiempo mi DS se le pone la pantalla superior negra con unas lineas de colores y no se puede ver nada, A veces se puede ver pero con los colores imbertidos por ejemplo el Rojo se ve Azul, El azul se ve Verde y no se que puedo hacer que hago aquí una imagen file:///I:/Images/Foto-0024.jpg (espero que la puedan ver)
Como ha dicho el Dr katss, la pantalla superior la vasa tener que cambiar swguro. Y la carcasa sera mejor que también.