Nesesito ayuda con mi DS

Bueno el problema es que desde hace ya un tiempo mi DS se le pone la pantalla superior negra con unas lineas de colores y no se puede ver nada, A veces se puede ver pero con los colores imbertidos por ejemplo el Rojo se ve Azul, El azul se ve Verde y no se que puedo hacer que hago aquí una imagen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] file:///I:/Images/Foto-0024.jpg (espero que la puedan ver) :( :( :( :( :( [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]
He de suponer que tu NDS ya tiene la tapa superior como cuello de pollo (que la NDS NO ABRE 180º)..lo cual significa que tendras que comprar y reemplazar la pantalla superior y la carcaza..
Fullmetal Vago12 escribió:Bueno el problema es que desde hace ya un tiempo mi DS se le pone la pantalla superior negra con unas lineas de colores y no se puede ver nada, A veces se puede ver pero con los colores imbertidos por ejemplo el Rojo se ve Azul, El azul se ve Verde y no se que puedo hacer que hago aquí una imagen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] file:///I:/Images/Foto-0024.jpg (espero que la puedan ver) :( :( :( :( :( [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]

Como ha dicho el Dr katss, la pantalla superior la vasa tener que cambiar swguro. Y la carcasa sera mejor que también.

Un saludo!!!
Gracias por contestar aora a consegir otra pantalla para el DS :) :) :) :) XD XD [360º] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
3 respuestas