nesesito ayuda con mi PS3 60

mi hija lo desconecto sin apagarlo y al encender me dice que tiene el fichero dañado, me da la opcion de RESTAURAR pero nada pasa, llena la barra, se reinicia y queda igual, que puedo hacer?
[buuuaaaa]
Prueba a entrar en RECOVERY e intenta restaurar la base de datos...a ver si asi se soluciona. [oki]

Un saludo compañero! [bye]
Gracisa, disculpe, jeje, como ago eso! no me permite hacer nada, cada vez que lo enciendo aparece ese mensaje y no me permite hacer mas nada que dar clik en restaurar, se reinicia al terminar y otra vez lo mismo! ya estoy enfermo por no poder jugar!
lunaw6 escribió:Gracisa, disculpe, jeje, como ago eso! no me permite hacer nada, cada vez que lo enciendo aparece ese mensaje y no me permite hacer mas nada que dar clik en restaurar, se reinicia al terminar y otra vez lo mismo! ya estoy enfermo por no poder jugar!

En este hilo, puede ver como se accede y las distintas opciones que nos da!

Espero que al utilizar las distintas opciones de restauracion consiga resolver el problema.

Un saludo! [bye]
lunaw6 escribió:muchas gracias!!!! [beer]

Ni que darlas compañero! Para eso estamos!

Saludos! [bye]
Hola,,,, sigo con problemas,,, en las distintas opciones no hace nada, solo dice Preperando datos.... por favor espere. Y no importa el tiempo, no hace nada, lo deje mas de 24 horas y nada!
Necesito saber si estas en OFW o CFW para ayudarte y qué versión de firmware tienes en la consola.

Salu2.
7 respuestas