Nesesito ayuda!!! help me...Ms22

PRimero ke NADA, KIERO DECIR K ESTE FORO ES EXELENTE talvez no he leido todos los HILOS pero COn los ke he leido he visto ke aqui ai gente k Relamente ayuda [plas]

""MI PROBLEMA""

Hace 2 semanas me trajeron a mi casa una xbox 360 con el lector SAMSUNG MS22 (CON SU PEGATINA DE MS25), le instale el pack hack 360 del ixtreme 1.0 HECHO x flash :-).
Todo salio bien no me causo ningun error al flashear la consola, hasta k la prendi y le meti un BACKUP del CALL OF DUTY 3 y me salio la FAMOSA PANTALLA BLANCA CON VARIOS IDIOMAS DICIENDO K ESTE JUEGO NO ES PARA LA 360 (o algo asi)....

Despues le meti un Juego ORIGINAL y para mi sorpresa ME SALIO EXACTAMENTE LO MISMO!!!! [flipa] , no comprendo pork paso eso si todo el flasheo salio a la perfeccion.
PEro las peliculas y la Musica si la lee [agggtt]

Despues de ver k no kedo le restaure su Firm Original y la vdd creo k no sirivio de nada pork Siguio sin leer JUEgos ORiginales ni en Bakups!!

""MI METODO FUE EL SIGUIENTE:""
1-gUARDAR EL FIRM ORIGINAL
2-INSTALAR EL FIRM IXTREME 1.0
3-LA TRATE COMO UNA MS25 pork segun lo que he leido en el foro no ai problema si se le trata asi.
4-todo se finalizo bien.
4.1- ((despues de k vi k no leai juegos la regrese a su firm orignal))
5-Cheke su firm y dice ke es una SAMSUNG MS25 ORIGINAL.

Espero alguna Ayuda pork Estoy realmente asustado x lo que me ha pasado y nose como podria solucionar esto...

NOta:
EL JUEGO DE CALL OF DUTY 3 SI LO HE PROBADO EN OTRA CONSOLA CON EL IXTREME 1.0 Y SI AGARRA.
Por los mensajes descarto mala conexion del sata y alimentacion. En caso de flashear y deje de leer juegos originales el problema podria ser que hallas usado un disco/pendrive con el firmware de otro lector.

Si por error flasheastes el firmware de otra 360 sin antes hacer un backup de firmware de ese lector no hay nada que hacer.

Si puedes confirmar que es imposible que tenga un firmware de otra consola habria que visualizar con un editor hex. la zona de la key del primer backup (ms22) y otro actual los offset 0x4000-0x4600 por ejemplo y comprobar si la informacion es identica.
Gracias flash x tu Atencion..

Si tengo el backup del firmware 1ro el actual aun no lo he sacado, PEro orita k me acuerdo tambien tenia una duda...
CUANDO ME SALIA EL MENU DE RESTAURAR FIRMWARE SALIA SI ERA MS21, MS25, MS25B, MS28 Y MS28B.
NOse si hice bien al poner Ms25 en lugar de la ms21 PEro despues de eso ya no le he movido nada por temor de regalar mas [mad]

Probare eso que me dijiste Flash para saber si son identicas los firmwares.

""Otra cosa""
Estube biendo k el FIrmware xtreme 3.3 Era hecho en base de una ms25 me preguntaba si poniendole ese podia restaurarlo Espero tu respuesto o de algun otra PErsona...

GRacias.
laritza escribió:Gracias flash x tu Atencion..

Si tengo el backup del firmware 1ro el actual aun no lo he sacado, PEro orita k me acuerdo tambien tenia una duda...
CUANDO ME SALIA EL MENU DE RESTAURAR FIRMWARE SALIA SI ERA MS21, MS25, MS25B, MS28 Y MS28B.
NOse si hice bien al poner Ms25 en lugar de la ms21 PEro despues de eso ya no le he movido nada por temor de regalar mas [mad]

Probare eso que me dijiste Flash para saber si son identicas los firmwares.

""Otra cosa""
Estube biendo k el FIrmware xtreme 3.3 Era hecho en base de una ms25 me preguntaba si poniendole ese podia restaurarlo Espero tu respuesto o de algun otra PErsona...

GRacias.

Al restaurar no esta el ms22 porque por lo visto suele ser un modelo raro. Puedes poner el firmware que sea y deberian funcionarte todos, sea ms25, ms28 o cualquiera version xtreme.

si quieiseras restaurar con tu firmware original prueba lo siguiente:

Copias el backup original del ms22 y lo renombras a firmware.bin ademas que sea tambien el archivo backup.bin.

Una vez hecho esto haces el flasheo directo. asi no deberias tener problemas con originales.

si te indica que tienes que extraer el firmware en vez de 2 apreta shift+2.

Un saludo.
Que raro..lo primero que debiste hacer fue revisar el sector de la key del firm original..

de todas formas deberia funcionar con cualquiera de estos firmwares pues el hardware es el mismo..

Salu2!
pero eso que comentas es muy pero muy rraro a mis manos han caido como 4 consolas ms22 y sin nada de problemas y utilize el pack de flash y nade de problemas ¬_¬
5 respuestas