Nesesito ayuda porfavor, Medio Novato xDD

Veran tengo una xbox 360 sin lector, asi q le adaptee un disco duro 3.5 le solde cable sata y use 12v y 5v y GND del conector de la lectora para alimentar el disco duro 3.5 todo bien, me detecta el disco duro y lo formateo es de 80gb, pero quiero aseder a el en la pc para meterle el xexloader, o el dashlouch para no aseder desde la lectora estoy algo crudo en esta parte, tambien miro q se puede crear imagenes de nand con el dashlouch adentro no entiendo muy bien, osea la ayuuda es como meter dashlouch, xexloader etc todo los homebrew en el disco duro sin lectora claro, el xplorer360 me detecta pero solo sale partition1, y todo vacio :C :( ayuda pleaseeeee

PD: me respondo yo mismo, se podia ser por medio de usb como live, pero si tienes un perfil q estuvo en una sin jtag no se puede por eso no me salia como demo la formatee y saliO Xddd BORREN EL HILO
Lo primero, que para poder ejecutar cualquier aplicación no firmada por microsoft deberás de tener el Xploit hecho y tener el Freboot instalado en tu xbox, si no es así, da igual que metas esos programas, porque no los podrás ejecutarlos. Suponiendo que lo tengas, deberás de sacar el disco que acabas de formatear en la xbox y conectarlo en el PC. Luego, con el Xplorer360 deberás de poder ver el interior del disco duro, para cargar el Xexloader, en formato live, el cual sera una carpeta con el nombre C0DE9999 la cual la tendrás que meter en la carpeta content/00000000/. Ahora ya podrás conectarlo de nuevo en la xbox para ir a juegos, demos de juegos, y aquí te aparecerá el Xexloader. A partir de ahora es tan sencillo como cargar en un pen o en un disco duro USB el programa que quieras, ya sea el Freestyle, o un simple juego, y lanzarlo desde el Xexloader.

De todas formas veo que te hace falta leer un poco por el foro para tener las cosas claras y saber que es lo que necesitas.
astuntxirri escribió:Lo primero, que para poder ejecutar cualquier aplicación no firmada por microsoft deberás de tener el Xploit hecho y tener el Freboot instalado en tu xbox, si no es así, da igual que metas esos programas, porque no los podrás ejecutarlos. Suponiendo que lo tengas, deberás de sacar el disco que acabas de formatear en la xbox y conectarlo en el PC. Luego, con el Xplorer360 deberás de poder ver el interior del disco duro, para cargar el Xexloader, en formato live, el cual sera una carpeta con el nombre C0DE9999 la cual la tendrás que meter en la carpeta content/00000000/. Ahora ya podrás conectarlo de nuevo en la xbox para ir a juegos, demos de juegos, y aquí te aparecerá el Xexloader. A partir de ahora es tan sencillo como cargar en un pen o en un disco duro USB el programa que quieras, ya sea el Freestyle, o un simple juego, y lanzarlo desde el Xexloader.

De todas formas veo que te hace falta leer un poco por el foro para tener las cosas claras y saber que es lo que necesitas.

si desde luego postee en exploit es porq tengo jtag, es q el detalle es q no entendia q era dashlouch y freestyle el dashlouch solo es como acesos directos para q se lanse de forma default por botones etc, y el freestyle es el tipo dashboard y el pasar xexmenu era por medio de la usb formateada por la xbox 360 pero de todos modos gracias borren el hilo o cierrenlo voy a ser un post de como conectar un disco duro sata soldado y con la fuente de energia q era para el lector xDDDDDDDDDDDDD
Bueno, puedes postearlo,pero esto ya esta comentado en el foro, es mas lo puse yo mismo hace un año. Aunque nunca viene mal un manual mas explicito.
4 respuestas