nesesito ayuda!!!!

bueno le cuento por fin compre el dragonball budokai 3 y lo meti al disco duro por red por que el lente murio......
bueno el caso es que ya lo tope con todos los personajes pero quiero sacar al Mono amarillo XD (es broma XD......)
son 3 cosas:

1 quiero sacar a omega Shenlong (el dragon gris que tiene las esferas del dragon en el pecho)

2. tengo las cartas del potara Vegito y Gogeta(las de fucion) pero no se como accionarlas durante la pelea podrian decirme como hacerlo esto con Goku.

3.y como saco todos los poderes desctructivamente Fuertes de los personaje de forma Facil [decaio] ????

y la pregunta del millon Alguien tiene una guia del yu yu hakusho forever !!! es que esta en japones y solo he peleado pero no se como sacar las demas historias GRacias
Hola leonel, muy bueno lo del mono amarillo [jaja] [jaja] [jaja] sobre el budokai no puedo ayudarte, pero sobre la guia que pides, creo que en gamefaqs.com la tienes y en ingles ;) un saludo!!

PD: arriba ese mono amarillo! [jaja]
hey Gracias por la ayuda lo encontre

hay alguien que me pueda decir como hacar para jugar como gogeta o vegito en dragonball z budokai 3 ya tengo las cartas pero cuando las equipo no me sale nada en los skills entonces como le hago para transformarse en vegito o gogeta gracias????
2 respuestas