Nesesito ayuda

Bueno mira me dieron ayudar para downgradear mi psp pero... yo no tengo el gta ni nada yo lo ke e estao pensando... la tengo en el soware de 2.1 y lo ke decia era pasarla directamente a 2.71 no??? eske no tengo dinero y dependo de mis padres... y no tengo para comprar ningun juego d eesos y me urge muxo bastante ke se sacrificaron para comprarme la psp y bueno lo ke decia era pasar de 2.1 a 2.71 y luego con el programa este ke tengo Custom Firmware 3.03 OE-C Installer by_Marce82 pasar mi psp a la version ya para poder jugar a mis isos no creen? porfavor ayudenme yebo tanto tiempo esperando esto ke ya no se ni como decirlo...GRACIAS
el gta solo es necesario para downgradear la 3.03, en tu caso no es necesario.

si tienes 2.01 lo que deberias hacer es subir a 2.71, bajar a 1.50 y ponerte la 3.03 OE C

con eso ya la tendrás al día.
bueno, no se muy bien como va, pero creo k es subir a 2.71.. utilizar el HEN-D para poder cargar el Downgrade generico, bajarla a 1.5 y despues subirla a 3.03 OE - C k es la ultima version.. te recomiendo que busque manuales, que los hay a montones, en esta web y lo hagas con muxo cuidado
eske soy muy nobato... y no se ni busccar en un foro!!!! [snif] pero si algien me pone un enlace o algo para poderla subir a 2.71 creo ke lo demas lo aria perfecto! con ese programa ke ya me e enterado ke ba muy bien gracias de nuvo!!
gracias narajito te debo una!!!!
KaNiHo escribió:gracias narajito te debo una!!!!

Primero Es NARANJITO ;)
Segunda Aqui no se debe nada
Tercero Merjor dicho, se debe leer muxo, leer las normas y buscar bien, todo esto lo tienes en la parte superior del Foro donde pone Hilos importantes, ok ?

Espero que tengas suerte en las operaciones y asegurate de seguir bien las instrucciones !!!!
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
7 respuestas