Nesesito ayuda!!!

e downgradeao mi psp a 1.5 pero ahora cuando la ensiendo se escuxa y todo pero la cosa eske no se ve y no se porke estoy arto de apagarla y todo pero la cosa eske no se ve!! e metio un juego y tal el liberta city y se escuxa pero no se ve na de nada ???? kien me ayuda?
Pulsa el boton de brille, kizas valga
y ese boton cual es? soy mu novato en esto... y nesesito saberlo
el de al lado de la nota musical
No se ha leido ni las instrucciones..........

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
si ke me las e leio las intrucciones y al pie de la letra!! ke es lo ke ise mal?
JAJAJAJAJAJA, tH0RiN acaba de realizar el mejor tuto con diferencia que he leido en mi vida. MUY BUENO
muxisimas gracias!! soys los mejores!! realmente... si no fuera por gente como vosotros!!... no se ke aria y digo yo...ya es la tercera ke downgradeo para amigos y tal ke ellos saben menos ke yo pero bueno... aunke yo... xD :( bueno pero ke es lo ke paso? porke salio eso? eske no se ke es lo ke pude acer malamente? suele salir muxo esto?????
tH0RiN escribió:Imagen

xDDDDDDD mas claro imposible
po si... ya me funciona la psp [ayay] pero...lo ke keria saber si algien me explica porke salio eso de la pantayita negra!!!!
era un down de 3.03 con placa ta82 ¿no?, parece que va a ser algo que el idstoragechanger no deja "bien" por decirlo de alguna manera y al leer una clave de power debe entenderla como pantalla apagada ( es una paja mental mia, pero por ahi deben ir los tiros)
entonces...si me vuelve a salir esa pantalla negra le doy al botoncito de la LUZ!! jajaja y ya funciona no? por asi decirlo de alguna manera
KaNiHo escribió:entonces...si me vuelve a salir esa pantalla negra le doy al botoncito de la LUZ!! jajaja y ya funciona no? por asi decirlo de alguna manera

macho, sinceramente, ya creo que no es que seas novato...

ya me esta hasta pareciendo mal este tipo de comentarios...

para la siguiente vez:
1- se mas claro en el titulo del hilo
2- utiliza la busqueda antes de abrir un hilo
3- se aplicará "ley pareja no es dura", osea, lee estoesto
14 respuestas