nesesito devhook para mi 3.10' OE

miren yo tenia el firmware de dark_alex 3.03 OE y tenia el devhook 0.44 y si muy bien cargaba todos mis backups incluyendo el PES pero ahora que tengo 3.10' OE no me funciona el devhook 0.44 y por lo tanto no puedo cargar el PES entre otros tengo el USBHOST y pues me marca error, que es lo que tengo que hacer para que me carguen todos mis backups en mi 3.10' ??
les agradesco!!
khryzto escribió:miren yo tenia el firmware de dark_alex 3.03 OE y tenia el devhook 0.44 y si muy bien cargaba todos mis backups incluyendo el PES pero ahora que tengo 3.10' OE no me funciona el devhook 0.44 y por lo tanto no puedo cargar el PES entre otros tengo el USBHOST y pues me marca error, que es lo que tengo que hacer para que me carguen todos mis backups en mi 3.10' ??
les agradesco!!

¿Meterlos en la carpeta ISO y cargarlos directamente desde juego memory stick?

Joder lo que os cuesta leer un poco
bueno, creo que no me explique bien, lo que digo es que por USBHOST y con los plugins no jala el PES, ni el oturun entre otros, cosa que si hacia con devhook pero la 3.10 no me acepta el devhook 0.44 entonces como le hago para cargar el pes por usb? sin devhook 0.44?
khryzto escribió:bueno, creo que no me explique bien, lo que digo es que por USBHOST y con los plugins no jala el PES, ni el oturun entre otros, cosa que si hacia con devhook pero la 3.10 no me acepta el devhook 0.44 entonces como le hago para cargar el pes por usb? sin devhook 0.44?

Hay un plugin que ha salido hace poco que se llama SCEP y tiene carga de backups por USB entre otras muchas cosas como

Apagar PSP
Reiniciar PSP
Cambiar velocidad
NO UMD
y bastantes mas
Muchas gracias amigo lo que pasa es que quiero cargar por usb el pes y otros que en la memory stick se relentizan buscare el plugin que comentas muchas gracias!
por favor, utiliza la busqueda ANTES de abrir un hilo.

ya existen un par de hilos/tutoriales/guias que indican como cargar juegos mediante USB, utilizando plugins.
6 respuestas