nesesito espuestas para mis preguntas gracias

hola a todos me acabo de registrar y la cosa es que tengo una xbox 360 arcade con placa falcon creo por que pone 175w y 14.2.
la cosa es que pues yo tengo la xbox 360 flasheando estoy esperando para ir a por ella este lunes pero tengo unas preguntillas que me gustaria que me respondierais gracias.
1ª¿hace falta un micro para jugar online?es que yo tengo uno pero es de ordenador?
2ª¿para que me salga la actualizacion 9199 ( la del usb) tengo que conectarme a xbox live?
3ª tengo pensado jugar los 3 meses gratis de gold pero jugando con juegos originales osea jugaria enero febrero y marzo ¿me banearian?
bueno espero vuestras respuestas muchas gracias a todos saludos
Si la flasheas, solo con conectarla a la red ya corres riesgo de baneo. la unica forma de que no te baneen es no conectarla, pero estarías en las mismas, no jugarías online.

la única ventaja es que no perderías la garantía en caso de tenerla

Salu2

EDITO: También debes tener en cuenta que los 3 meses de live! son con gamertags distintos, es decir, sólo te dan 30 días por gamertag
si se que tendria que ser con 3 gamertags distintos entoses ¿me recomendais que juege esos 3 meses con juegos piratas y originales?¿o tan solo que juege con los originales? yo no tengo previsto jugar mas online o por lo menos por aora aa si me respondierais si hace falta micro para jugar online os lo agradeseria gracias sergio
1 - leete las normas! [rtfm]

2 - si la conectas online una vez que esté flasheada da igual que juegues con los backups que con los originales, porque el riesgo va a ser el mismo. Si no quieres que te baneen y perder la garantía entonces no la conectes online porque si no vas a volver a jugar online aparte de los 3 meses no te merece la pena que la conectes y arriesgarte.

Salu2.
El micro es totalmente opcional (no soy usuario del live pero por sentido común), sería una gran marranada obligar a la gente a comprarlo, eso si, es de mucha ayuda para jugar en juegos que se necesite cooperación. Si está flasheada no diferencia entre original y backup, así que juega con lo que quieras que el riesgo va a ser el mismo ( a no ser que hayas grabado un backup no stealh, que significaría un baneo inmediato al conectarte ). Si no tienes mucha idea de como comprobar si tus backups son stealh (seguras) y de como grabarlas correctamente, usa la búsqueda por el subforo scene que lo encontrarás todo muy bien explicado.

Edit: Se me adelantaron [ayay]
ok litos
pero si me van a banear si o si pues mejor le tiro tambien con los piratas la cosa que mi primo tambien la tiene flasheada y el juega todos los dias en xbox live (llevara como 2 años) y el nada mas que juega con originales por que dise que si no le banean pero que con originales si se puede jugar.
y yo pienso que por lo menos uso los 3 meses que tengo y cuando pueda me compro una con 3 meses mas y nose si jugarlos originales o piratas mmmmm.... aaa gracias por favor me gustaria que me respondierais si hace falta micro para jugar online y me gustaria que me explicarais como va un poco lo del live gracias
PD: no me habia dado cuenta de tu respuesta
Usa el buscador del foro que estas cosas estan respondidas mil veces.

Y sobre los baneos, ya te lo han dicho solo hay una manera de que no te baneen, no la conectes, pero eso es cosa tuya.

Saludos
halamadridcr9dani escribió:ok litos
pero si me van a banear si o si pues mejor le tiro tambien con los piratas la cosa que mi primo tambien la tiene flasheada y el juega todos los dias en xbox live (llevara como 2 años) y el nada mas que juega con originales por que dise que si no le banean pero que con originales si se puede jugar.
y yo pienso que por lo menos uso los 3 meses que tengo y cuando pueda me compro una con 3 meses mas y nose si jugarlos originales o piratas mmmmm.... aaa gracias por favor me gustaria que me respondierais si hace falta micro para jugar online y me gustaria que me explicarais como va un poco lo del live gracias
PD: no me habia dado cuenta de tu respuesta

lool!!! no se puede hablar de PIRATERÍA!!!! por eso te dije que te leyeras las normas, así que usa otras palabras. xD

Como te he dicho si la consola está flasheada da igual con cual juegues.

En cuanto al live pues el micro no es necesario pero si juegas con gente amigos te vendrá bien para hablar con ellos, y se incluye con la consola.

Salu2.
8 respuestas